Muchos padres apuestan estos días por regalar tecnología. Es cierto que es necesario controlar el uso que hacen de los diferentes dispositivos que tienen a su alcance los niños, pero no lo es menos que deben familiarizarse con ellos. Su futuro estará lleno de tecnología. Hoy te presentamos Yeehaw una impresora en 3D que está especialmente diseñada para los más pequeños de la casa.
Características de Yeehaw
Gracias a la impresora Yeehaw los niños van a poder desarrollar diferentes capacidades. Puesto que con ella podrán hacer realidad cualquier diseño que su imaginación proyecte. En su estética se percibe que está pensada para los pequeños puesto que resulta muy compacta y no ocupa demasiado espacio. Su manejo es asimismo muy sencillo.
Como no podía ser de otra manera sus fabricantes han tenido en cuenta que cumpla con todas las normas en cuanto a seguridad. Se pretende evitar que los niños puedan accidentarse mientras están utilizando la impresora.
Cuenta con una CPU a 580 Mhz con 128 MB de memoria RAM. Para imprimir utiliza filamentos PLA de 1,75 milímetros de ancho. Además, dispone de conectividad WiFi. Para diseñar los objetos a imprimir cuenta con una aplicación compartible con iOS y Android.
¿Cómo se financiará Yeehaw?
Aunque pueda parecer muy interesante, sacar adelante un nuevo proyecto no es nada sencillo. Por eso cada vez más empresas apuestan por la financiación colectiva para conseguirlo.
Con este fin, los fabricantes de Yeehaw crearon una campaña en Indiegogo que acaba de concluir. Ha sido todo un éxito, puesto que buscaban conseguir 25.000 dólares y finalmente han superado los 72.000.
Si quieres hacerte con una de estas impresoras puedes conseguirla en la misma página de la campaña, su precio es de 249 dólares. Eso sí, los filamentos tienes que comprarlos por separado, un Kit con 12 colores cuesta 20 dólares. Ya se está empezando a enviar.