YI 4K+, así será la nueva cámara deportiva que se presentará en el CES 2017

El CES 2017 está ya a la vuelta de la esquina y por fin vamos conociendo algunos de los fabricantes que han elegido Las Vegas como escenario para mostrarnos sus últimas novedades. Ya vimos los 7 smartphones de LG y ahora ponemos la vista en otra de nuestras marcas preferidas. YI, los responsables de productos como la action cam Xiaomi YI, nos sorprenden con un nuevo producto que promete dar mucho que hablar: la YI 4K+.

Mientras se ultiman los detalles para su presentación oficial, te vamos adelantando algunos detalles que ya hemos podido conocer a través de una nota de prensa enviada a los medios.

Las apuestas de YI Technology para el CES 2017 de Las Vegas

YI 4K+:

La cámara deportiva YI 4K+ verá la luz en Enero en el CES 2017, momento en que será presentada. No tenemos muchos datos sobre ella, pero sabemos que grabará en 60 fps y nos ofrecerá una experiencia de vídeo más realista y con mejor calidad.

YI 4K+

YI 4K+

Otras novedades:

En el stand de la firma de Las Vegas también podremos ver otros productos muy interesantes como las cámaras de seguridad para el hogar, la dashcam o la YI M1, una cámara profesional sin espejo. Asimismo, su drone Erida también se podrá ver en vivo y en directo después de que fuera presentado a finales del pasado verano.

En esta ocasión, YI Technologies ha colaborado con Atlas Dynamics para crear un drone innovador que presume de ser el primero construido en fibra de carbono, con tres rotores y con una capacidad de vuelo de hasta 120 km/h y 40 minutos de autonomía de vuelo, además de poder alcanzar los 120 minutos de grabación e incorporar una cámara táctil de alta resolución.

Además, este dron no necesita mando a distancia ya que se controla desde una aplicación para el móvil. Puedes leer más información sobre el Yi Erida en el artículo especial que te preparamos hace algunos meses.

YI Erida

YI Erida

¿Qué más te gustaría ver en el CES 2017?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies