Yi Action Camera: Xiaomi se lanza al mercado de cámaras deportivas

Actualización 26/03: Hemos analizado con profundidad la cámara deportiva de Xiaomi, y hemos valorado sus ventajas y sus carencias respecto a otras cámaras como la GoPro o la SJ4000. Puedes echarle un ojo aquí.

El mercado de cámaras deportivas está en auge, y se puede comprobar fácilmente por la cantidad de fabricantes chinos que nos ofrecen distintos modelos, como la sj5000 que ya hemos presentado. A los que no estén familiarizados con las cámaras deportivas, solo les sonará GoPro, y posiblemente no conozcan otras marcas como SJCAM, Dazzne o Zeblaze.

Pues bien, ahora Xiaomi también se dispone a tener su cámara deportiva, y seguramente tenga buena acogida por parte de los usuarios, ya que sabemos que esta marca china es una de las que más calidad ofrece en todos sus productos.

Yi Action Camera: Ya a la venta en china.

Además desde Xiaomi no se han hecho esperar, y ya se puede adquirir, aunque de forma limitada, la Yi Action Camera en su web oficial. El precio es una de las buenas sorpresas que nos llevamos, ya que si realizamos el cambio directamente del precio que muestran en su página, tendríamos la versión con la cámara sola por 56€, o si preferimos con el palo selfie, por 79€. Por ahora solo está disponible en dos colores, blanca y amarilla.

Memoria USB
Xiomi-yi-action-camera-amarilla

La Yi action camera está disponible por ahora en blanca y amarilla.

Todavía no hay ninguna noticia de cuándo y cómo podremos adquirirla en España, aunque conociendo la marca Xiaomi, no creemos que tarden en introducirla en el mercado Europeo y continuar su gran expansión.

Características principales de la Xiaomi Yi Action Camera.

  • Sensor Sony Exmor R CMOS de 16MP.
  • Procesador Ambarella A7LS.
  • Apertura máxima: f/2,8.
  • 1080p a 60fps, 720p a 120fps, 480p a 240fps.
  • 74 gramos de peso.
  • Ranura MicroSD compatible con tarjetas hasta 64GB.
  • Batería de 1.010mAh.
  • Conectividad Wifi y Bluetooth 4.0

Respecto a su diseño, parece ser bastante minimalista y tener un buen acabado, algo a lo que ya estamos acostumbrados de la mano de Xiaomi.

Xiaomi-yi-action-camera-dimensiones

El tamaño de la Yi Action Camera “respeta” el estándar de las cámaras deportivas.

Probablemente su precio sea un poco más alto en su llegada al mercado Europeo, pero aún así, si comparamos con sus competidores y viendo sus características, podemos decir que estamos ante una muy buena opción, aunque lo mejor es poder comparar con las grabaciones de otras cámaras deportivas para dar una buena opinión.

Esperamos que la Yi Action Camera de Xiaomi llegue pronto a España, para poder probarla y ofreceros una review completa de la que puede ser la cámara que definitivamente rompa el mercado de este sector.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies