YI Discovery 4K Action Camera renueva sus características

Hace algunos años comenzaron a aparecer nuevos modelos de cámaras de acción provenientes desde China que intentaban posicionarse como una gran alternativa a los famosos modelos de GoPro. Hoy esta tendencia ya es una realidad y los últimos estrenos en el mercado demuestran toda la calidad que un usuario exigente podría pedir, tal puede ser el caso perfecto de la nueva YI Discovery 4K Action Camera.

YI Discovery 4K Action Camera es un modelo que acaba de anunciar una renovación en sus especificaciones respecto a la versión anterior, pues el avance de la tecnología no da abasto y ni siquiera es suficiente la espera de un año para tener una revisión con mejores componentes internos. En esta ocasión, tanto el sensor como su conectividad Wi-Fi se han visto notablemente mejorados.

Novedades en YI Discovery 4K Action Camera

yi

El modelo YI Discovery 4K Action Camera se destaca por la inclusión en su interior de un sensor Sony, firma que se ha consagrado como una de las mejores en el campo de las cámaras y que no tiene problemas en abastecer a una gran variedad de fabricantes. Más precisamente se trata del modelo IMX179 que logra capturas de 16 megapíxeles con opciones para grabar vídeo a una resolución de 4K a 20 fps o a Full HD a 60 fps.

Por otra parte, para quienes podrían tener algún tipo de queja con el alcance de la conectividad Wi-Fi previamente, ahora se ha integrado un chip compatible con frecuencias de 2.4GHz que alcanza velocidades de descarga máxima de 26 Mbps con un alcance de hasta 30 metros de distancia.

Finalmente, el diseño tradicional de esta cámara, con dimensiones reducidas que caben en la palma de la mano, una pantalla táctil integrada sobre su cara trasera para visualizar en tiempo real todo lo que se captura y otras conexiones inalámbricas como Bluetooth, se mantienen presentes como ya lo hacían previamente.

A ti, ¿qué te parecen estas mejora en la YI Discovery 4K Action Camera? ¿Analizarás su compra o prefieres otro modelo de la competencia?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies