#YoMeSumo: Google contra el odio y el radicalismo violento

Google ha presentado la campaña de Somos Más en las redes sociales, donde podremos participar y unirnos a este movimiento contra la violencia a través del hashtag #YoMeSumo.

La campaña Somos Más de Google

#YoMeSumo

Posee el apoyo de YouTubers españoles bastante conocidos

Esta campaña esta dirigida a concienciar a los jóvenes sobre el odio y el radicalismo violento. Además, Google ha sabido elegir muy bien la fecha de su presentación ya que hoy es el Día Escolar de la No Violencia y la Paz.

Este movimiento cuenta con la colaboración del Gobierno de España, FeSP, la Red Aware, UGT y la ONG Jóvenes y Desarrollo.

Además, posee el apoyo de YouTubers españoles bastante conocidos que están comprometidos en la lucha contra el discurso del odio en todas sus facetas como el racismo, la homofobia, la xenofobia, el sexismo y la islamofobia.

Este grupo de YouTubers están convencidos de que una plataforma como YouTube es un espacio muy importante y con gran difusión como para transmitir mensajes a los jóvenes y no tan jóvenes.

Los creadores de esta campaña son La Familia TV, Ramia’s Channel, OfficialMad4yu, Miss Black Glamour y colaboran también los conocidos Arkano, Yellow Mellow, Andrea Compton y Rayden creando vídeos y posts en sus canales y redes sociales.

Cómo participar en el desafío #YoMeSumo

#YoMeSumo

Google contra el odio y el radicalismo violento

Junto a las instituciones participantes, YouTubers y ciertos miembros de la prensa se ha lanzado el desafío #YoMeSumo.

Este desafio invita a los jóvenes a manifestarse en contra del discurso del odio y del radicalismo violento a través de las redes sociales.

Para unirse a este reto únicamente hay que dibujarse en la palma de la mano “ +1” y compartir una foto, vídeo o gif de ello bajo el hashtag #YoMeSumo.

Además, los que estén interesados también podrán hacer uso de los recursos que ya se encuentran disponibles en la web del proyecto, para difundir este mensaje tan necesario.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies