Yotaphone 3, el nuevo teléfono con dos pantallas llegará en 2 versiones

Los smartphones Yotaphone son populares gracias a su pantalla de tinta electrónica, una característica que ya hemos visto en otros terminales como el Umi Zero 2. Tras casi un año de rumores incesantes, ahora ya tenemos más información sobre el Yotaphone 3.

Dos versiones diferentes, precio más bajo que el anterior y un especial cuidado de la cámara son algunas de las primeras características que tenemos de Yotaphone 3 y Yotaphone 3 Plus.

ACTUALIZACIÓN: El Yotaphone 3 ya es oficial

ZTE y Yota, los nuevos fabricantes del Yotaphone 3

Yotaphone 3

El Yotaphone 3 llega amparado por ZTE, el fabricante con el que pretenden conseguir su despegue definitivo

El Yotaphone 3 promete despuntar y mejorar las cifras de sus anteriores modelos gracias al apoyo que obtendrá de ZTE y Yota, las dos compañías que se han aliado para crearlo.

Pero, ¿qué veremos en él? Vuelven las dos pantallas en el Yotaphone 3, una frontal de tipo LCD (la clásica de los smartphones) y otra trasera de tinta electrónica. Las ventajas de la segunda es que nos permiten maximizar la vida de nuestra batería mostrando una interfaz tipo ebook con un consumo mucho menor, ideal para cuando nos queda poca autonomía y bastante tiempo para llegar a casa pero no queremos o no podemos renunciar a trabajar con nuestro móvil. Esperamos dos versiones: una “estándar” con pantalla principal de 5 pulgadas y secundaria de 4.7 y otra “Plus” con 5.7 + 5.5 pulgadas.

Poco más se ha desvelado hasta el momento del Yotaphone 3, un terminal con el que la compañía pretende llegar a más países, expandirse internacionalmente y lograr que por fin sus terminales adquieran la fama y el reconocimiento que merecen.

La estrategia publicitaria se volverá a centrar en las ventajas de su doble pantalla con tinta electrónica, un factor innovador y que diferencia al Yotaphone 3 de la competencia. En esta ocasión, el apoyo de ZTE puede ser crucial para conseguir sus objetivos.

Disponibilidad y precio del Yotaphone 3

Como decimos, llevamos esperándolo casi 1 año y aunque de primeras se hablaba de una partida inicial de 100.000 terminales que llegaría en el primer trimestre de 2016, ya hemos visto que esto no ha ocurrido. Seguimos esperando su fecha oficial de lanzamiento pero mientras, podemos ir adelantándote su precio. Se estima que se sitúe en torno a los 350-400 dólares para la versión normal y 450-500 dólares para la Plus.

Mientras tanto, te dejamos las ofertas para el Yotaphone 2

1 Comentario
  1. ¿Se sabe algo del Yotaphone 3? Me encanta la idea de tener un ebook incluído pero el Yotaphone 2 está ya un poco pasado. ¿Alguna noticia?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies