YouTube Kids llega el 13 de julio a España

Como te contamos en su momento esta app comenzó su andadura en Estados Unidos en febrero del pasado año 2015. Ahora casi un año y medio después los padres tendremos una opción más para entretener a nuestros hijos de forma segura, puesto que YouTube Kids llega a España el próximo 13 de julio.

Contenido de YouTube Kids

YouTube Kids

YouTube Kids

Era de esperar que así sucediera puesto que tras a Estados Unidos llegó a otros países, por lo que tarde o temprano sabíamos que llegaría al nuestro. Como decíamos a partir del 13 de julio YouTube Kids estará disponible en España, día en el que se presentará de forma oficial.

Esta aplicación cuenta con diferentes contenidos que están especialmente concebidos para el público infantil, como Barrio Sésamo o Pocoyó, pero también vídeos de entretenimiento y educativos que se han diseñado exclusivamente para la app.

Para que los niños no tengan problemas para utilizarlo su interfaz es muy sencilla. Se ordenan todos los contenidos por categorías y se puede buscar por escrito o por voz.

Control de YouTube Kids

YouTube Kids

YouTube Kids

Para que los padres estemos tranquilos en todo momento YouTube Kids nos permite controlar el tipo de vídeos que pueden ver nuestros hijos sin tener que estar constantemente controlando lo que hacen.

Lo podemos hacer configurando los contenidos que pueden ver en la aplicación, bloqueando vídeos que contengan algunas palabras que no deseamos que escuchen los niños.

Otra posibilidad interesante que nos brinda es que podemos marcar el tiempo que permitiremos que estén viendo vídeos, para que de esta manera no nos despistemos y puedan estar todo el día delante de la pantalla.

Así que ya lo sabemos a partir del próximo miércoles 13 de julio vamos a poder descargar la app tanto si contamos con dispositivos iOS como Android.

Sin duda una ayuda para que nuestros hijos estén entretenidos este verano.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies