YouTube Music llegará el 22 de mayo a Estados Unidos

Cada vez contamos con más aplicaciones de todo tipo, algunas parecidas a otras. Esto último no está mal, ya que nos permite elegir la mejor opción para nosotros. Si somos de los que nos gusta disfrutar de la música estamos de enhorabuena, ya que va a ser lanzado un nuevo servicio de música en streaming, nos referimos a YouTube Music

¿Qué podemos esperar de YouTube Music?

YouTube Music

Esta nueva aplicación está pensada para convertirse en rival de Spotify. YouTube Music es un nuevo servicio para los vídeos musicales del canal en streaming. Además, ha cambiado el nombre a su opción de pago, que pasa a llamarse ahora YouTube Premium, antes YouTube Red.

En un comunicado YouTube ha dicho lo siguiente sobre este nuevo servicio:

YouTube Music es un nuevo servicio de música hecho para música: canciones oficiales, álbumes, miles de listas de reproducción y radio de artistas, además del tremendo catálogo de remezclas, actuaciones en vivo, covers y videos musicales de YouTube que no puedes encontrar en ningún otro sitio, todo organizado y personalizado . Por primera vez, todas las formas en que se mueve la música se pueden encontrar en un solo lugar.

YouTube Music es una aplicación pensada para móviles, se puede recorrer a través del streaming el amplísimo catálogo de música que tiene la plataforma.

Esta nueva app será lanzada el próximo martes 22 de mayo en Estados Unidos, además de en otros cuatro países. En las próximas semanas ha dicho el canal que se añadirán otros 14 países entre los que esta vez sí estará España.

Tendremos dos opciones, una es disfrutar de su versión gratuita y la otra es pagar 9,99 dólares cada mes para no tener que ver publicidad y poder descargar las canciones. También vamos a poder contratar YouTube Premium que contará con los servicios de pago de YouTube Music desde 11,99 dólares al mes.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies