YouTube nos trae novedades en su reproductor

Una prueba del éxito de YouTube es que en nuestra mente asociamos esta herramienta de Google con la reproducción de vídeos de forma automática. A pesar de que es todo un líder, no por ello se duermen en los laureles sino que exploran nuevos campos al tiempo que actualizan su servicio. Hoy te contamos las novedades que YouTube nos trae en su reproductor.

YouTube amplia la interfaz de su reproductor

YouTube

Desde esta misma primavera YouTube se encontraba probando un nuevo reproductor que hacía que la interfaz fuera más amplia, consiguiendo de esta forma una imagen más atractiva. Una prueba que se ha convertido en realidad y que ya ha comenzado a activarse en todas las cuentas de usuarios.

Si no te habías fijado en esta novedad ya lo puedes comprobar, aunque si has visto algún vídeo con este cambio estamos seguros de que percibiste que era una experiencia más agradable. Pero como decíamos ha llegado el momento de fijarte bien, solo necesitas entrar en YouTube y visionar alguno de sus vídeos. Verás que ha desaparecido la franja negra inferior, por lo que ahora puedes visionar la imagen plenamente. Si aún no te aparece de esta manera, vacía el caché de tu navegador y probablemente lo haga. Con los cambios se ha conseguido que el reproductor pase a tener una mayor amplitud.

Más cambios en el reproductor de YouTube

YouTube 3

YouTube no solo ha modificado la visión que tenemos de los vídeos, también ha hecho lo propio con los controles que ahora son más intuitivos y dejamos de verlos una vez que retiramos el cursor, para poder percibir plenamente las imágenes. En el menú podemos configurar diferentes opciones, activándolas o desactivándolas, como la reproducción automática o las anotaciones en el vídeo, y también regular su calidad.

Sin embargo los expertos creen que estos no serán los últimos cambios que introduzca Google, estaremos atentos para contártelos.

 

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies