Youtube Red, ¿cuándo llegará a Europa y cuál será su precio?

Si eres usuario habitual de Youtube, seguro que has oído hablar de Youtube Red, el servicio premium que nos permite disfrutar más y mejor de esta plataforma. En Estados Unidos ya cuentan con ella desde hace más de un año y parece que por fin le llega el turno a Europa, un mercado que le espera con los brazos abiertos y en el que los propios responsables de la compañía esperan que funcione bastante bien.

Te contamos los planes de futuro de Youtube Red, la posible fecha de lanzamiento y el precio del nuevo servicio que ya te adelantamos, te va a gustar seguro.

¿Qué es Youtube Red?

Si no estás muy puesto en el tema, seguro que te estás planteando: “¿pero qué es exactamente Youtube Red?” Como ya hemos adelantado, se trata de un servicio de premium de Youtube. La mayor ventaja es que está libre de anuncios, pero además tendremos una serie de servicios exclusivos que no podremos disfrutar con la actual cuenta gratuita, por ejemplo, descargar vídeos para verlos sin conexión, reproducción en segundo plano, además de contenido exclusivo por parte de alguno de los Youtubers más populares.

Por último, en la versión americana (y esperamos que también en la europea), Google Play Music se integra en Youtube y nos permite utilizarlo de forma ilimitada.

Youtube Red

Podremos utilizar este nuevo servicio en nuestros diferentes dispositivos

Fecha de lanzamiento de Youtube Red en Europa y precio

Los planes de la compañía pasan por lanzar este servicio en Europa en 2017. En lo que respecta a su precio, se habla de una cuota de 9.99 euros al mes, una cifra que nos parece bastante asequible teniendo en cuenta que nos llevaríamos dos servicios en uno (Youtube Red + Google Play Music).

¿Te suscribirás a la cuenta premium de Youtube Red cuando llegue a España?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies