YouTube podría estar preparando series originales para su plataforma

El streaming online ha cambiado totalmente nuestra forma de consumir contenidos de entretenimiento. Cada vez somos más los que nos hemos despegado totalmente de la televisión tradicional y apostamos por el “video on demand”, una forma de ver lo que queremos, cuando queremos y donde queremos. Ahora sí que somos los reyes del mando a distancia gracias a Netflix o HBO, quienes pelean en nuestro país en una lucha de titanes en la que, por ahora, se llevan la corona los chicos de Netflix.

Pero si ya comienzan a mirar con recelo a Amazon Prime Video, el nuevo artista al que nadie ha invitado pero que ya ha comenzado a colarse en nuestros hogares, ahora otro peso pesado está empezando a preparar su llegada a este mundo al que aún le queda mucho por explotar: Youtube se cuela en el sector de las series de producción propia.

YouTube prepara unas 40 series de producción propia

Con colaboradores como Ellen DeGeneres, Youtube podría dar el salto al mundo de las series online de producción propia con más de 40 títulos originales.

Se espera que se utilice la propia plataforma para su emisión, la cual será gratuita (al menos en un primer momento), pero con anuncios, aunque no resulta descabellado que en un futuro se planteen emular a sus competidores y ofrezcan planes de suscripción premium para evitar estos anuncios e incluso acceder a algún tipo de contenido adicional o ventajas añadidas. aunque sería independiente a Youtube Red. Asimismo, también se espera otro tipo de programación, como programas de televisión o incluso películas o documentales.

netflix hbo

¿Cuándo llegarán las series de producción propia de YouTube?

Por ahora, no hay fechas ni más información al respecto, pero no nos cabe ninguna duda que, si finalmente YouTube se decide a dar el salto a este tipo de contenidos, su éxito está más que garantizado.

Vía | FinancialPost

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies