YouTube TV, una nueva opción de televisión de pago

Cuando hace muchos, muchos años, solo contábamos con un par de canales asistimos con emoción al nacimiento de las televisiones privadas. Años después se multiplicaron las opciones con los canales de TDT. Pero para muchos no son suficiente y buscan nuevas posibilidades. Hoy te presentamos una nueva, se trata de YouTube TV, te contamos cómo funciona y si estará disponible en nuestro país.

Qué sabemos sobre YouTube TV

YouTube TV

YouTube TV

La plataforma de vídeos ha creado YouTube TV, se trata de una nueva opción que tendrá un coste mensual de 35 euros y que en Estados Unidos va a incluir algunas de las principales cadenas como Fox, ABC, CBS y NBC, en total serán unos 40 canales diferentes. Lo que no va a incluir los que operen solo de pago. Eso sí,  no descarta en un futuro es contar con cadenas como TimeWarner con el fin de contar con canales como HBO.

Para disponer de este nuevo servicio de YouTube será necesario instalar una app independiente, algo que se podrá hacer a lo largo de esta primavera.

YouTube confía en que esta opción atraiga a usuarios que disfrutan de contenido televisivo utilizando sus dispositivos móviles. Por supuesto, se podrá utilizar tanto en ordenadores como en televisiones utilizando el dispositivo de Google Chromecast.

YouTube TV ofrecerá almacenamiento ilimitado y un sistema que emplea tecnología AI de Google. Esto será posible gracias a que contará con una nube DVR. También tendrá un sistema de recomendaciones que será impulsado asimismo por la Inteligencia Artificial de Google.

El jefe de producción de YouTube, Neal Mohan, comenta que su servicio va a ser mejor que los que ofrecen la competencia. Dice que llevan dos años trabajando en YouTube TV. De momento este servicio es solo para Estados Unidos, pero puede que algún día también se pueda disfrutar en nuestro país.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies