YT TUHUAN, análisis de esta bicicleta eléctrica plegable

La llegada de los avances tecnológicos a otro tipo de dispositivos ha generado que las creaciones más tradicionales y antiguas tengan una nueva posibilidad en el mercado. Por ejemplo, los vehículos que se conocen de toda la vida, como las bicicletas, aprovechan el funcionamiento eléctrico para ofrecer mayores comodidades al usuario y ya tienen varias opciones en las tiendas, tal es el caso de YT TUHUAN.

YT TUHUAN es una bicicleta eléctrica de gama media que se explica como una creación pensada en las tendencias actuales en esta industria. Ello no solo significa la posibilidad de transportar al usuario en largas distancias sin que este tenga que hacer un importante esfuerzo físico, sino también la reducción de sus dimensiones para que pueda ser transportada y almacenada en lugares con falta de espacio.

Características de YT TUHUAN

YT TUHUAN
Dimensiones102.00 x 53.00 x 105.00 cm
Peso15 kilogramos
ColoresNegro, Blanco
Materiales del relojAleación de aluminio
Peso soportadoHasta 120 kilogramos
Tamaño de ruedas2,25 y 1,75 pulgadas
Sistema de frenadoFrenado de disco en la rueda trasera
Resistencia al aguaSi. Certificación IP54.
Batería7800 mAh
Motor250W
VelocidadMáximo de 25 KM/H
Compatibilidad con móvilesNo
Contenido de la caja1 x F-Wheel DYU, 1 x cargador, 1 x Manual de usuario en inglés, 1 x Set de instalación

Diseño plegable a dos colores

YT TUHUAN

Así luce YT TUHUAN plegada a la mitad

En primera instancia hay que mencionar que el diseño de este modelo toma algunas características prestadas de la competencia, aunque no por ello deja de ser moderno y atractivo para los usuarios. Su comercialización se da en dos colores, blanco y negro, aunque en ambas versiones posee algunos grabados que hacen referencia a la marca.

Por otra parte, la composición de la bicicleta no es precisamente equilibrada, pues los dos neumáticos poseen diferentes tamaños para que así el frontal (de 2.25 pulgadas) tenga una mayor tracción respecto a la trasera (1,75 pulgadas). Además, se confirma la presencia de certificación IP54 que le permite tomar contacto con el agua sin problemas.

YT TUHUAN posee una construcción completamente en una aleación de aluminio, dejando su peso total en 18 kilogramos. Asimismo, sus dimensiones desplegada son bastantes reducidas, 102 x 53 x 105 cm, y más aún cuando se realiza un pliegue sobre la parte trasera que deja a ambas ruedas en paralelo (de la misma forma que la Xiaomi QiCYCLE – EF1), pues baja a un tamaño de 66 x 35 x 88 cm.

Limitaciones de funcionamiento

YT TUHUAN

YT TUHUAN tiene un motor de 250W

El vehículo eléctrico goza de bastantes libertades para diferentes tipos de usuarios, pues por ejemplo se pueden subir a ella personas con un peso máximo de hasta 120 kilogramos. A su vez, soporta un funcionamiento en diferentes tipos de ambientes, algo lógico en un modelo que recorre las calles de la ciudad, y rangos de temperaturas de -10ºC hasta los 50ºC.

Finalmente, YT TUHUAN tiene una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía que varía entre los 15 kilómetros y los 30 kilómetros. No falta una pequeña pantalla LCD sobre su zona frontal que justamente refleja información actual de velocidad, distancia recorrida y la autonomía restante a su batería de 7800 mAh. A la hora de su recarga, se indica que el tiempo de espera varía entre las 2 y 4 horas.

Disponibilidad y precio de YT TUHUAN

YT TUHUAN ya puede comprarse a través de varias tiendas a un precio que se mantiene por debajo de los 400 dólares. como Gearbest disponen de unidades en stock con variantes en color negro como blanco.

PROS:

  • Diseño reducido
  • Pantalla LCD para visualizar velocidad, distancia y autonomía restante
  • Velocidad máxima de 25 km/h

CONTRAS:

  • Sin características fuera de lo común

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies