Yu Yutopia, nuevo gama alta a la vista

El final de año nos está dejando nuevos lanzamientos muy interesantes, como la nueva serie ZTE Blade, y rumores sobre otros tantos como el YU Yutopia que hoy te presentamos.

Cuerpo de metal, 4 GB de memoria RAM y 21 MP son algunas de las características sobre las que se habla del YU Yutopia, un smartphone que vendrá a ser un tope de gama y que nos deja con muchas ganas de saber más de él.

Especificaciones del YU Yutopia

YU Yutopia

El YU Yutopia podría salir pronto a un mercado que lo espera con los brazos abiertos gracias a sus llamativas especificaciones

Aunque el fabricante aún no ha dado su versión oficial de los hechos, los rumores apuntan a un terminal de gama premium con características Top. Empezando por su diseño, el cual vendría en un cuerpo único de metal, una de las primeras cualidades que siempre asociamos a los smartphones punteros de calidad.

Memoria USB

Pero su interior tampoco nos deja indiferentes. La pantalla tendría el tamaño que para muchos es ideal: 5.2 pulgadas y una fantástica resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. El procesador vendría firmado por Qualcomm al tratarse de un Snapdragon 810 que junto a una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 32 GB perfila al YU Yutopia como un smartphone muy potente con un rendimiento superior a la competencia.

Las cámaras podrían traer el sello de 21 MP en la lente trasera y 8 MP en la frontal. Respecto a las opciones de conectividad, incluiría las últimas versiones del momento: Bluetooth 4.1 y WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, 4G y, como no, GPS.

Si todo esto se confirma, veríamos correr muy pronto al YU Yutopia con CyanogenOS 12.1 (una capa basada en Android 5.1.1). Sin noticias aún respecto a su precio, el YU Yutopia será uno de los más deseados del momento. Atentos a él.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies