Zeaplus Watch DM360, la copia barata del Moto 360

Las copias chinas baratas están a la orden del día. Cada nuevo lanzamiento viene acompañado de una oleada de imitaciones en las que precio y rango de funciones se reducen al mismo ritmo.

El Motorola Moto 360, uno de los mejores wearables que tenemos actualmente en el mercado, ya tiene otro hermano casi gemelo: el Zeaplus Watch DM360, un smartwatch con un diseño casi idéntico pero un presupuesto bastante inferior.

Zeaplus Watch DM360, similitudes solo en el aspecto exterior

Como puedes apreciar en las imágenes, el Zeaplus Watch DM360 es prácticamente igual que el Motorola Moto 360, pero a la hora de desgranar sus especificaciones es donde encontramos que estamos ante dos modelos totalmente diferentes.

Zeaplus Watch DM360 se asemeja mucho estéticamente al Moto 360

Zeaplus Watch DM360 se asemeja mucho estéticamente al Moto 360

Con una pantalla circular TFT de 1,22 pulgadas y resolución 240 x 240 píxeles, su certificado IP53 de protección sobre agua y polvo podría ser suficiente para quienes realizarán una actividad física moderada, pero su resistente está por debajo de otros modelos que cuentan con el certificado IP54.

Zeaplus Watch DM360 cuenta con pulsómetro, podómetro y capacidad para sincronizarlo con ciertas aplicaciones de nuestro smartphone, a pesar de funcionar con un software propio y no con Android Wear.

Evidentemente y aunque en cuanto a diseño se parezcan bastante, la calidad de los materiales también baja de forma sustancial en esta copia china. Zeaplus Watch DM360 puede ser una gran opción para quienes busquen un smartwatch barato sin grandes pretensiones pero con un diseño bonito.

El nuevo wearable Zeaplus Watch DM360 tiene un precio de venta recomendado de 99 dólares, lo que supone una reducción de más de un 50% respecto al modelo que imita, el Motorola Moto 360.

6 Comentarios
  1. Yo tengo el Zeaplus 360 y me funciona perfectamente con iphone 6 de 64.

  2. Hola y desde tu punto de vista que reloj me recomendarias compatible con un iphone pero no puedo gastar tanto en el apple watch? saludos desde mnexico

    • Funciona con iPhone 5s, notificaciones todas las que el iPhone te da, hay que instalar la app que te recomienda el fabricante. Y una segund app, ambas GRATUITAS, puedes hechas andar Siri, es decir marcación y comandos de voz.
      Es algo complicado sincronizar las primeras veces pues no tienes un manual, pero después d ecários intentos queda sincronizado a la par.

    • Hola, la mayoría de smartwatchs chinos dan problemas de compatibilidad con iOS, si es algo que te preocupa lo vas a tener jodido.
      Suele funcionar todo lo que se gestiona a través de la app del fabricante del reloj, como la medición de pasos, sueño, distancia etc… pero las herramientas que intervienen en el sistema del teléfono como controlar la cámara, recibir notificaciones, realizar llamadas…etc suele dar problemas.

      Saludos.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies