Zeblaze Classic, un smartwatch elegante a buen precio

La conocida marca de origen chino Zeblaze vuelve a la carga con un nuevo smartwatch. Después de modelos como el Zeblaze Blitz, Mini Wear o Crystal, la firma vuelve a un diseño más clásico con el Zeblaze Classic. Un smartwatch que ofrece una estupenda presentación con su esfera de aluminio y correa de cuero, la protección del dispositivo con la certificación IP65 y las mejores funciones con el podómetro y sensor cardíaco incorporados.

Diseño y materiales

Con una firme apuesta por líneas estéticas más tradicionales, Zeblaze nos ofrece un smartwatch con esfera circular. Está realizada en aluminio que le aporta una mayor resistencia y mejor acabado. Como no podía ser de otra manera, la correa también se contagia de este espíritu, estando realizada en cuero. Las dimensiones del Zeblaze Classic son las habituales de un reloj de pulsera, 25 x 4.20 x 1.19 cm y un peso de apenas 50 g.

zeblaze classic

Esfera de aluminio y correa de cuero en el Zeblaze Classic

El smartwatch Zeblaze Classic incorpora un único botón en forma de rueda para encender la pantalla. En la parte trasera del reloj, tenemos el sensor cardíaco, altavoz y los pines para la carga magnética. A diferencia de otros modelos del mercado, el dispositivo cuenta con la certificación IP65, resistente al agua y polvo (no sumergible). Un smartwatch chino barato pero con prestaciones y acabados que no incluyen modelos más caros.

zeblaze classic

Protección IP65 contra polvo y agua

Especificaciones técnicas del Zeblaze Classic

Zeblaze Classic
Dimensiones25 x 4.20 x 1.19 cm
Peso50 gramos
ColoresDos combinaciones: plata – negro y plomo – marrón
Materiales del relojAluminio
Material de la correaCuero sintético
Protección IPIP65
Correa intercambiableNo
CámaraNo
Pantalla1.21 pulgadas, resolución 240 x 240 píxeles
CPUMTK2502
Memoria RAM64 MB
Memoria ROM128 MB
ConectividadBluetooth 4.0
Batería250 mAh
IdiomasEspañol, inglés, chino, alemán, ruso, francés, italiano, portugués
CompatibilidadAndroid, iOS
SensoresCardíaco, podómetro

Uno de los aspectos más importantes es el dial del reloj, una pantalla de 1,21 pulgadas con panel IPS y resolución 240 x 240 píxeles. El panel empleado por Zeblaze le permite tener unos buenos ángulos de visión y un nivel de brillo óptimo para consultar nuestro reloj en exteriores. Incorpora el procesador de MediaTek MTK2502 que ya lo vimos en el No.1 G5, el plus de memoria RAM permite una buena fluidez con las diferentes funciones.

zeblaze classic

Dial de 1,21 pulgadas IPS con resolución 240 x 240 píxeles

Entre las que están las llamadas telefónicas y SMS, reproductor de música, control remoto de la cámara y reproductor del móvil, notificaciones remotas de apps como Whatsapp o Facebook, calendario, alarmas, etc. También otras referentes a nuestra salud como el podómetro con cálculo de pasos y calorías consumidas, test con el sensor cardíaco, monitor de sueño automático, posicionamiento GPS haciendo uso del teléfono vinculado, entre otras funciones. Pero para disfrutar de parte de estas prestaciones será necesario vincular nuestro smartphone a través de la conectividad Bluetooth 4.0 (compatible con dispositivos Android e iOS).

zeblaze classic

Sensor cardíaco en la parte posterior del Zeblaze Classic

Comparativa con el Bluboo U Watch

Con respecto al Bluboo U Watch, el dispositivo de Zeblaze sale ganando en diferentes apartados. En primer lugar, aún teniendo unas dimensiones de 1,44 pulgadas, el panel TFT escogido es claramente inferior al IPS de Zeblaze Classic. La resolución es de 140 x 140 frente a los 240 x 240 píxeles del modelo de Zeblaze, por lo que la nítidez es más baja. Ambos dispositivos cuentan con protección IP65, dimensiones, material de la esfera y peso. Sin embargo, la autonomía del modelo de Bluboo es muy superior, 350 contra 250 mAh, llegando hasta 3 días de autonomía.

Zeblaze Classic

Bluboo U Watch

Disponibilidad y precio del Zeblaze Classic

El nuevo Zeblaze Classic es uno de los mejores smartwatch baratos del mercado. Sus prestaciones, los materiales empleados y su ajustado precio, hace del dispositivo de Zeblaze uno de los modelos más interesantes. Es un modelo tan reciente que actualmente se encuentra en periodo de preventa, reserva tu Zeblaze Classic y no lo dejes escapar. El bombazo lo da GearBest con el precio más potente de la red, con envío gratuito y disponible en dos colores. Uno que no se queda atrás es la tienda Bangood, con un precio de salida muy bajo y envío gratuito. En último lugar otro de los portales de referencia en Gizlogic, Aliexpress también lo ofrece con un precio muy ajustado.

PROS:

  • Diseño y materiales
  • Protección IP65
  • Funciones de salud
  • Notificaciones remotas

CONTRAS:

  • Sin ranura microSD ni microSIM

7.5 Puntaje total

Compatibilidad
8
Diseño
8
Pantalla
7.5
Batería
7
Funciones
7
Materiales
7.5
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. Me regalaron uno el dia de hoy temprano, y no he podido prenderlo. lo enchufe para cargarlo y tampoco aparece nada en la pantalla. No se que hacer. ya trate con contarlo a la compu y tampoco comprendo las instrucciones de uso porque vinieron en aleman

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies