Zeblaze Crystal 2, el smartwatch más cómodo de llevar

Actualización: Ya tenemos una review completa sobre el Zeblaze Crystal, puedes echarle un ojo aquí.

A la hora de elegir un smartwatch o wearable prestamos mucha atención a aspectos como sus especificaciones o su precio, ambas cuestiones muy importantes, pero olvidamos otra que es fundamental en este tipo de dispositivos: la comodidad.

El nuevo Zeblaze Crystal 2 prepara su llegada al mercado asentándose en tres pilares: elegante, comodidad y buena experiencia para el usuario.

Zeblaze Crystal 2, lanzamiento el 5 de agosto

Diseñado con una superficie curva de metal para aportar comodidad y elegancia a tu muñeca, el nuevo Zeblaze Crystal 2 ofrece entre sus principales cualidades. Se trata de la secuela del Zeblaze Rover, el que fuera el primer wearable de la firma y del que ya hicimos una review en Gizlogic.

Memoria USB
Zeblaze Crystal 2

El nuevo Zeblaze Crystal 2 es el sucesor del Zeblaze Rover

Por la poca distancia en los tiempos de lanzamiento de uno y otro (apenas 2 meses), se puede intuir que el Zeblaze Crystal 2 compartirá bastantes especificaciones con su precedesor, que goza de un procesador MediaTek MTK2501, una memoria RAM de 24 MB y una pantalla TFT de 1.54 pulgadas y resolución de 240 x 240 píxeles.

Aunque la compañía no ha querido dar muchos detalles acerca de sus especificaciones o precio para mantener la expectación hasta el final, sí conocemos su fecha de lanzamiento: el 5 de agosto será el día en que el nuevo Zeblaze Crystal 2 vea la luz. El Zeblaze Crystal ya está disponible en webs como Gearbest, donde lo tienen al mejor precio y con un servicio genial, échale un ojo aquí. Desde hace unos días también tienes la posibilidad de comprarlo en PCComponentes, con envío en 24/48 horas y una garantía española. Aunque salga por un poco más, merece la pena.

Otro nuevo wearable bajo el sol que seguro nos puede aportar muchas alegrías y presumimos tendrá un precio bastante adecuado a la gama en la que se moverá. El mercado chino sigue demostrando que aún tiene mucho que decir y ofrecer a la comunidad de usuarios y Zeblaze es otro de los fabricantes que se suman a la interminable lista. Muy interesante seguirles la pista.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies