Zeblaze Mini Wear o No.1 G4, duelo de wearables

Si hasta hace poco nos parecía algo casi sacado de una película de ciencia ficción, hoy en día prácticamente todo el  mundo lleva un wearable en su muñeca. La mayoría de los fabricantes han coqueteado ya con este segmento de mercado y la bajada brutal que han sufrido los precios han propiciado este boom. Hoy queremos comparar dos modelos que están arrasando el No.1 G4 y el Zeblaze Mini Wear, muy similares en características pero opuestos a primera vista fundamentalmente por el tipo de esfera que los acompaña.

¿Por cuál te decantas?

No.1 G4: smartwatch circular muy completo

A primera vista es un smartwatch que nos conquista: esfera circular, acabados bien pulidos y correa de cuero, también disponible en metal para quienes busquen un estilo más clásico y elegante.

Nos proporciona una pantalla IPS de 1.2″ y resolución 240 x 240 píxeles, suficientes para movernos por ella como pez en el agua y disfrutar de todas sus funciones, que no son pocas. A los clásicos podómetro y monitor del sueño, se le suman otros detalles muy prácticos y poco vistos hasta ahora, como el termómetro incorporado o el control de ritmo cardíaco en tiempo real, realmente útil si queremos hacer un seguimiento de nuestro estado físico mientras realizamos deporte para ir ajustando la intensidad.

Además, incorpora ranura para tarjeta micro SIM, Bluetooth 3.0, procesador MTK6261A y una batería de 380 mAh con una autonomía de hasta 72 horas. De cualquier modo, la batería no debe suponer un problema, ya que se carga en tan solo 20 minutos, por lo que en cualquier ratito la tendrás de nuevo a tope.

NO.1 G4

Una de las novedades de No.1 que mejor está funcionando es el No.1 G4, gracias a sus novedades y su bonito diseño

Zeblaze Mini Wear, clasicismo en estado puro

Al otro lado del ring aparece un Zeblaze Mini Wear que no deja indiferente a nadie desde la primera ojeada. Elegante para algunos, quizás demasiado clásico para otros, hemos podido probar varios modelos de esta casa y lo cierto es que siempre sorprenden por su buen trabajo.

Comenzando por su exterior, destacamos su construcción en acero inoxidable con correa de cuero y pantalla rectangular de 1.21 pulgadas IPS con 240 x 240 píxeles. Entre sus funciones, de nuevo vemos aparecer las típicas de estos dispositivos: podómetro, heart rate, control del sueño, control remoto de la cámara, notificaciones… Le faltan algunos detalles como el monitor de temperatura del No.1 G4, pero aún así sigue siendo un wearable muy completo y una de las mejores opciones del momento si te gusta este estilo clásico y no quieres invertir mucho dinero en él.

Entre sus especificaciones técnicas, Bluetooth 4.0, certificado IP65, procesador MTK2502C y 200 mAh de batería y nos promete, al igual que el modelo anterior, hasta 3 días de autonomía con solo 30 minutos de carga.

Zeblaze Mini Wear

El Zeblaze Mini Wear es el smartwatch ideal para quienes buscan un diseño clásico sin renunciar a todas las ventajas de este tipo de dispositivos

Precio del Zeblaze Mini Wear y No.1 G4

Nos gusta ponerte las cosas fáciles y hemos rastreado en busca de los mejores precios. Para que el presupuesto no sea un problema, en esta comparativa de wearables hemos visto dos modelos con precio idéntico. Si quieres comprar uno de ellos, ahora es el momento ya que están con descuento: 54.87 euros para el No.1 G4 y 55.85 euros para el Zeblaze Mini Wear.

¿Con cuál nos quedamos? Si tenemos que mojarnos, aunque ambos son muy buenos dispositivos, el NO.1 G4 nos ha llamado un poco más la atención por la inclusión de pequeños detalles como el monitor de temperatura que ha quedado olvidado en el Zeblaze Mini Wear. En cualquier caso, cualquiera de los dos será una compra inteligente.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies