Zeblaze MiniWear, ¿mini por dentro y por fuera?

Zeblaze ya es un viejo conocido y algunos de sus productos han sido analizados en Gizlogic con bastante buen resultado. A modelos como el Zeblaze Cosmo o el Zeblaze Crystal se le une ahora un nuevo miembro en la familia: el Zeblaze MiniWear. Que no te confunda su nombre, a pesar de llevar el apellido Mini, la compañía trata de mejorar las especificaciones respecto a lanzamientos anteriores.

Por ahora la información que tenemos sobre este lanzamiento está aún bastante difusa. Incluso en una nota de prensa remitida por la propia compañía, se dejan más incógnitas en el aire de las que se despejan. Zeblaze quiere crear expectación y lo está consiguiendo.

¿Qué sabemos por ahora del Zeblaze MiniWear?

Como decimos, la información remitida juega al despiste y nos habla de “rumores”: una pantalla más grande y/o con mejor resolución que el Zeblaze Cosmo (el cual recordamos que tenía 1.61 pulgadas y 256×320 píxeles), un procesador Mediatek de última generación y una batería superior a 200 mAh serían los cambios principales entre ambos, los cuales mantendrían idénticos sensores y funciones. Además, será también resistente al agua, aunque aún no conocemos el certificado que traerá, y su conectividad funcionará con Bluetooth 4.2 como protagonista.

Mientras que las especificaciones oficiales se mantienen aún un poco en el aire, sí hemos podido acceder a la primera fotografía oficial del Zeblaze MiniWear. Un estilo clásico enfocado al público unisex en el que el tamaño no parece ser un problema y quieren adaptarse incluso a muñecas pequeñas. A la vista de la fotografía, sigue las líneas diseño a las cuales nos tienen acostumbrados la compañía.

Aún sin noticias acerca de su precio o fecha de lanzamiento, lo cierto es que el Zeblaze MiniWear estaría ya calentando motores para salir al mercado muy pronto.

zeblaze miniwear

Ya disponemos de la primera imagen promocional del Zeblaze MiniWear, un smartwarch con diseño unisex de estilo clásico

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies