ZenFone 2, ya disponible el nuevo smartphone de Asus

Aunque fue presentado a lo largo del pasado CES de las Vegas, no es hasta ahora cuando se puede empezar a adquirir el Zenfone 2 de Asus. De momento solo en Taiwan, su país de origen, pero pronto llegará al resto del mundo. Veamos por qué este Smartphone es un modelo a tener en cuenta.

ZenFone 2 tres versiones

ZenFone 2 2

La característica principal del ZenFone 2 de Asus es que ha sido el primero de su clase en tener 4 GB de RAM. Cuenta con tres versiones diferentes y es la superior la que tiene esta clase de memoria. La versión más sencilla es la ZD550CL, con pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Intel Atom, tiene 2 GB de RAM y 16GB de memoria interna, cámara de 8 megapíxeles trasera y frontal de 2. El precio unos 150 dólares.

ZenFone 2 2

Memoria USB

El modelo medio es el ZenFone 2 ZE550ML, tiene una pantalla con un tamaño algo mayor de 5,5 pulgadas, también con resolución HD. Utiliza el mismo procesador y también es idéntica su memoria RAM y de almacenamiento. Mientras que las cámaras son algo mejores, la trasera de 13 megapíxeles y la frontal de 5. Sale por unos 190 dólares.

Por último el modelo superior es el ZenFone 2 ZE551ML, su procesador es Intel Atom quad-core a 2.3GHz, con 4GB de RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento. Su cámara frontal es de 5 megapíxeles mientras que la principal es de 13. Su pantalla es de 5,5 pulgadas y hace uso de una resolución Full HD, cuenta con una batería de 3000mAh. Su precio lógicamente más alto, 290 dólares. Este último se espera que cuando sea lanzado a nuevos mercados tengan una memoria de almacenamiento de 64 GB, algo que sin duda hará de este producto una opción muy a tener en cuenta. Todos ellos tienen sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Se espera que pronto llegue a más países. Sin duda un smartphone que dará que hablar.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies