Zenfone 4 de Asus será la familia que crezca este año

La serie de teléfonos inteligentes de Asus que este año recibirá nuevos integrantes, es la Zenfone 4 la cual suma 1 a su nombre anterior.

Si ya os gustaron los componentes de la serie Zenfone 3, seguramente estéis a la espera de ver cómo son los nuevos modelos de la que ya es una marca bastante reconocida en el sector de la telefonía inteligente.

Zenfone 4, los elegidos de este año

Zenfone 4

Aunque muchos de vosotr@s hace meses que esperabais que Asus diera alguna señal de cara a esta línea de teléfonos, no ha sido hasta ahora cuando se han conocido dato de los nombres que compondrían esta nueva línea Zenfone 4.

Según hemos podido conocer gracias a una imagen publicada en la propia página oficial de la compañía taiwanesa, los modelos elegidos para formar esta familia serían 5.

Sus nombres serian:

Zenfone 4 (también llamado ZE554KL), Asus Zenfone 4 Max (también llamado ZC554KL), Zenfone 4 Pro (también llamado Z01GD) Zenfone 4V (también llamado V520KL) y Zenfone 4 Selfie (también llamado Z01M).

Zenfone 4

Listado de los nuevos integrantes de Zenfone 4

Como podéis ver en la imagen que está encima de estas palabras, se puede apreciar que habría 2 modelos de Zenfone 4, lo que podría interpretarse como 2 configuraciones diferentes.

Características conocidas hasta el momento

Poco o muy poco se conoce todavía de estos modelos a nivel especificaciones, pero lo poco que hay aquí os lo contamos.

El modelo Selfie, sería el modelo que más gustaría a los maniacos de las auto fotografías. Esto si nos centramos únicamente en su nombre ya que, aunque trae una cámara superior de lo que nos suele ofrecer la gama baja de alguna compañía china, tampoco es para tirar cohetes (12 megapíxeles).

Su procesador vendría de la mano de Qualcomm aunque se quedaría en la gama media y el panel que montaría sería un Full HD de 5.5 pulgadas.

Del que más información se conoce es de su modelo Max, el cual al igual que el Selfies montaría un panel de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD. El procesador que se baraja para este modelo pasaría por un Qualcomm 630 o 660 el cual estaría alimentado por una batería de 4.000 mAh.

No sabemos todavía nada del Zenfone 4 y 4V aunque si os podemos decir que el Pro seguramente sea el modelo que tenga mejores especificaciones pudiendo llegar a la gama alta.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies