ZeTime, aunando lo tradicional con la modernidad en la muñeca

El smartwatch ZeTime de los suizos MyKronoz, será el primer wearable en unir unas manecillas tradicionales con una pantalla táctil a todo color. Como ya pudimos ver con el Elephone W2, no es el primer wearable en incorporar manecillas mecánicas, eso sí sin ningún tipo de interacción táctil ya que no contaba con pantalla.

ZeTime, fusionando lo mejor de cada mundo

Su caja de 48 mm x 44 mm, está fabricada en acero inoxidable y tiene u grosor de 12.8 mm. Es sumergible a una profundidad máxima de 30 metros y su batería de 200 mAh (que cargaremos de manera magnética en su base) nos dará una autonomía de tres días si usamos la pantalla y 30 días para el uso exclusivo con las manecillas.

Tiene lector de ritmo cardiaco que funciona tanto de manera automática como manual gracias a su sensor ultra preciso de tres LEDs.

A parte de los dos botones físicos que tiene, entre ellos se ubica una corona que giraremos para navegar entre sus menús. También actuará de pulsador para seleccionar la opción elegida.

ZeTime

La manera en la que han conseguido incorporar dos manecillas de las de toda la vida, ha sido creando una pantalla con un agujero en su centro para poder instalarlas a través de él.

Como podéis ver en la siguiente imagen, las manecillas se ubicarían entre la pantalla TFT de 1.22 pulgadas y el panel táctil. Todo el conjunto ira protegido por una cubierta de cristal Gorilla Glass para una protección segura.

ZeTime

Podríamos pensar que esas manillas nos estorbaran a la hora de leer mensajes o interactuar con la pantalla fácil, pero nada más lejos de la realidad.

La CPU controlara el posicionamiento de estas de manera automatizada para que no nos pase eso. También de manera automática se sincronizaran con la zona horaria en la que nos encontremos.

ZeTime

ZeTime

Disponibilidad y precio del ZeTime

ZeTime

Correas intercambiables del ZeTime

Podremos elegir multitud acabados y correas para combinar con este smartwatch que se estima que será lanzado en septiembre de este año. Tenéis su proyecto en Kickstarter a un precio que comienza en los 140 dólares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies