ZGPAX S7, uno de los mejores wearables del momento

En el mundo de los wearables hay mucho, muchísimo dispositivo barato, casi regalado como es el caso del famosísimo Smartwatch U8, que tira los precios  y obliga a la competencia a acercarse lo máximo posible a su umbral. Pero también hay otros que deciden que ese no es su camino y buscan ofrecer más calidad, mejores prestaciones y en definitiva una experiencia mucho más completa para aquellos que decidan rascarse un poco más el bolsillo. Un ejemplo es el ZGPAX S7 del que hoy te queremos hablar.

Esta marca de nombre impronunciable ya ha pasado por Gizlogic con su modelo ZGPAX S79, la otra cara de la moneda, un smartwatch de bajo coste que nada tiene que ver con el reloj protagonista de hoy.

Características del ZGPAX S7

El ZGPAX S7 se propone ser mucho más que un reloj inteligente: quiere ser un teléfono completo en tu muñeca y a la vista de las especificaciones que ahora te presentamos, lo consigue. Olvidemos el clásico concepto de smartwatch barato y dejemos paso a esta generación de wearables que vienen pisando fuerte y que no solo alardean de funciones y posibilidades, también de un buen hardware a la altura del precio que valen.

ZGPAX S7

El ZGPAX S7 nos deja un diseño circular

Así, nos encontramos con Android 4.4 como sistema operativo, un procesador MTK6572 de doble núcleo a 1 GHz, una memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de 4 GB que se complementa con los 8GB que podemos añadirle mediante tarjeta microSD. Cuenta también con ranura para SIM, por lo que podemos realizar y recibir llamadas gracias a la conectividad 3G del ZGPAX S7, además de acceder a la agenda de contactos, el registro de llamadas, la música o los mensajes, entre otros. Asimismo, tendremos también otras funciones típicas de los teléfonos móviles, como calculadora, alarmas, calendario o navegador.

Aunque podemos controlar la cámara de nuestro smartphone, también podemos utilizar la lente de 2 MP que viene integrada en el propio reloj y sincronizar con el móvil las fotos que realicemos desde nuestra muñeca. Entre las opciones de conectividad que nos regala, además del ya mencionado 3G, tendremos disponible también WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.

Todo ello, se recoge bajo una pantalla de 1.54 pulgadas con resolución 240 x 240 píxeles y una batería de 550 mAh.

Disponibilidad y precio del ZGPAX S7

El ZGPAX S7 lo puedes encontrar en algunas de las principales tiendas chinas online. En esta ocasión, hemos elegido mostrarte la oferta de Gearbest, donde actualmente se puede conseguir a un precio fantástico.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies