ZOJI Z6 se somete a pruebas de resistencia al congelamiento

En Internet, y principalmente en Youtube, es posible encontrar todo tipo de contenidos relacionados con los dispositivos tecnológicos más recientes y cómo sus dueños se animan a tratarlos de la peor forma posible para determinar qué tan resistentes son. Lo cierto es que los métodos son ortodoxos y la gran mayoría de los usuarios nunca se animaría a hacer algo igual, tal es el ejemplo del ZOJI Z6.

ZOJI Z6 es un teléfono de gama de entrada que se explica como un Smartphone dedicado a los usuarios que quieren una experiencia básica pero mucho más resistente de lo habitual. Tal es así que posee un diseño con una carcasa robusta que igualmente no es incómoda para el uso habitual, pues su grosor se queda en 9,9 milímetros.

En esta oportunidad un usuario se ha animado a congelar este teléfono durante muchas horas y determinar cómo se comparta posteriormente, aunque no lo ha hecho precisamente en agua.

ZOJI Z6, a prueba de gaseosas

Zoji Z6
Memoria USB

Zoji Z6 no tiene problemas en tomar contacto con líquidos

Usualmente los fabricantes indican certificaciones en sus móviles que hacen relación a contacto con el agua, pues otros tipos de líquidos pueden tener en su interior composiciones químicas diferentes que sí son capaces de generar daños irreparables. Sin embargo, tal como lo muestra el vídeo que acompaña al artículo, aquí se ha puesta al ZOJI Z6 en cubetas con gaseosas como Coca Cola, Pepsi y Sprite.

En líneas generales, el teléfono ha sido rebasado por estas tres gaseosas durante 16 horas en una nevera a la más baja temperatura, lo que llevó nada menos que a necesitar posteriormente de un martillo para romper los bloques macizos que se formaron.

En conclusión, el terminal solo sufrió el acabado de su batería tras tantas horas, pero con solo enchufarlo a la corriente ha demostrado que vuelve a funcionar correctamente, con su pantalla táctil respondiendo al contacto del usuario. No es precisamente esta demostración una invitación a que uno realice lo mismo en su hogar, pero sí asegura que la resistencia prometida por sus fabricantes es tal.

Repasando especificaciones

Zoji Z6

Zoji Z6 es un teléfono de 4,7 pulgadas

ZOJI Z6 es en pocas palabras uno de los teléfonos que quedan en el mercado que todavía rondan las 4 pulgadas de tamaño de pantalla, más precisamente un panel IPS de 4,7 pulgadas con resolución HD que además tiene protección Gorilla Glass 4. En lo que respecta a toda su superficie, la certificación elegida es IP68.

Por dentro, el hardware responde a un procesador MediaTek MTK6580 de cuatro núcleos a 1.3 GHZ, acompañado de 1 GB de memoria RAM, 8 GB de espacio de almacenamiento expandible, batería de 3000 mAh de capacidad, lector de huellas dactilares incluido, configuración de cámaras de 8 megapíxeles y 5 megapíxeles respectivamente, y un sistema operativo de fábrica Android 6.0 Marshmallow.

Finalmente, para conocer más sobre las características de ZOJI Z6 es posible acceder a su sitio oficial desde el siguiente enlace, e incluso estar al tanto de sus novedades en sus canales de redes sociales como Facebook e Instagram.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies