Zoji Z6 y Zoji Z7, ya disponibles para su compra

Si te llaman la atención los móviles rugerizados, hoy te traemos una marca de la que hasta ahora no habíamos hablado en Gizlogic. ZOJI llega al mundo con una buena declaración de intenciones: conseguir que los smartphones rugerizados también sean bonitos y delgados. Y no lo dice solo en la teoría: llegan al mercado los ZOJI  Z6 y ZOJI Z7, dos móviles que ya están a la venta.

Características del ZOJI Z6 y el ZOJI Z7

ZOJI Z6:

ZOJI Z6

ZOJI Z6

¿Un teléfono rugerizado de 9.9mm? Existe y se llama ZOJI Z6. Con él, tenemos ante nosotros a un smartphone muy económico (más abajo te damos precios) con procesador MTK6580, 1 GB de memoria interna, 8 GB de memoria interna, pantalla de 4.7 pulgadas con protección firmada por Gorilla Glass, cámara trasera de 8 MP, cámara frontal de 5 MP, protección IP68 y batería de 3.000 mAh.

Un smartphone muy modesto, cuyo principal atractivo es precisamente su diseño y su fantástico precio.

ZOJI Z7:

ZOJI Z7

ZOJI Z7

El gama alta de los dos nuevos hermanos es este ZOJI Z7 que nos ofrece un diseño más premium, con materiales más delicados al tacto y más atractivos a la vista. Entre sus especificaciones técnicas, nos encontramos con un procesador MTK6737, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB, pantalla de 5 pulgadas, protección IP68, cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 5 MP, además de una batería de 3.000 mAh.

A pesar de ser el “gama alta”, su precio también es de risa.

¿Dónde comprarlos? Disponibilidad y precio del ZOJI Z6 y ZOJI Z7

Tenemos varias opciones de compra: en la página CNDirect nos ofrecen los dos modelos con apenas 10 euros de diferencia entre ambos. Otra opción un pelín más económica en este momento, es Coolicool. 

Como los precios van variando según promociones puntuales, te dejamos por aquí otras tres opciones: MyEfox, Gearbest e Igogo. Actualmente estas dos últimas están un pelín más caras que las otras opciones que te hemos dado, pero como decimos siempre es interesante repasarlos por si nos topamos con algún chollo o venta flash.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies