ZOJI Z7 desvela su precio y nos gusta lo que vemos

La pasada semana te trajimos a Gizlogic a un nuevo fabricante que promete dar mucho que hablar. Una marca especializada en smartphones rugerizados con un diseño atractivo que viene a demostrar que resistencia y durabilidad no deben estar reñidos con ser una cara bonita. Y un ejemplo lo encontramos con el ZOJI Z7 que ya está en preventa.

Características del ZOJI Z7

Antes de comenzar a desgranar sus características, debemos tener en cuenta que estamos ante un móvil barato. El ZOJI Z7 se ofrece como un smartphone de 5 pulgadas con resolución HD, cristal 2.5D y protección Corning Gorilla Glass 4. Bajo el capó, un SoC MTK6737 quad core a 1.3 GHz, con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna (ampliables hasta 64 GB), la combinación estrella en las gamas básicas pero que dan un buen resultado para un uso modesto.

La conectividad es otro de los aspectos que cobran especial relevancia y aunque le faltan algunos extras como NFC, nos conformamos con su WiFi, Bluetooth, GPS, USB OTG, 4G, Dual SIM (1 x micro SIM + 1 x Nano SIM o 1 x micro SIM + 1 microSD) y sin olvidarnos del jack 3.5 mm que para algunos fabricantes ya está cayendo en el olvido.

En cuanto a las cámaras, a sus espaldas se echa un sensor trasero de 13 MP GalaxyCore, mientras que en el frontal aparece otra lente de 5 MP. Pero si hay algo que nos ha gustado es su batería de 3.000 mAh, que nos promete durar hasta 18 horas en uso o 330 horas en standby. Por último, su sistema operativo corre a cargo de Android 6.0.

Disponibilidad y precio del ZOJI Z7

El ZOJI Z7, que además incluye protección IP68marco metálico, está en preventa desde primeros de Abril con un precio espectacular. ¿Buscas un móvil rugerizado, con un diseño atractivo y un buen balance de características? No te pierdas este modelo y a su hermano pequeño, el ZOJI Z6.

Algunos de los mejores precios los encontramos en tiendas como Banggood o Coolicool, pero te dejamos más opciones de compra a continuación para que puedas estar al día de posibles ofertas puntuales o promociones que consigan reducir su precio final.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies