ZOJI Z8, un nuevo descuento exclusivo vía Aliexpress

Recientemente hemos hablado de las bondades del fabricante chino ZOJI y cómo está consiguiendo llamar la atención con sus más recientes lanzamientos de móviles. Por ejemplo, en septiembre pasado estrenó su terminal de gama media “Premium” ZOJI Z8 y ya es viable conseguirlo a través de Aliexpress con un importante descuento.

Dicho Smartphone ha sido elegido como la principal opción del apartado “Tech Discovery” de la plataforma Aliexpress, por lo que desde el 24 de octubre hasta el próximo 31 de octubre todos los usuarios podrán conseguirlo a un precio especial que baja hasta los 158.21 dólares con envío gratuito a varios territorios internacionales. Solo es cuestión de ingresar al siguiente enlace.

Recordando sus características

Como se mencionó al momento de su lanzamiento, el ZOJI Z8 saca provecho de un diseño bastante artesanal y sofisticado que tiene nada menos que al máximo villano de la historia del cine, Darth Vader de la película “Star Wars” como fuente de su inspiración. Eso sí, no solo está disponible en un profundo color negro espacial, sino también en más vívidos naranja y verde militar.

Como se aprecia también en el siguiente vídeo que acompaña a este artículo, ZOJI Z8 es un teléfono robusto que posee una estructura firme, con un buen rendimiento de sellado, componentes a prueba de agua (certificación IP68) y un material resistente que le permite sobreponerse a cualquier tipo de golpe o maltrato sin sufrir consecuencias.

ZOJI Z8 también posee rendimiento

Zoji Z8

Zoji Z8 tiene tres colores a disposición

Como si lo estético o su diseño no fuera suficiente, en términos de rendimiento no hay nada que envidiarle a otros modelos de gama media que hayan llegado recientemente a las tiendas. Desde una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD y protección a través de tecnología Corning Gorilla Glass y llegando a un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750, es suficiente para las necesidades promedio.

No faltan tampoco un total de 4 GB de RAM y un esapcio de almacenamiento interno de 64 GB expandible a través de microSD de hasta 128 GB, batería de 4250 mAh que promete varias horas de autonomía aun con un uso continuo, configuración de cámaras de 16 megapíxeles para el sensor trasero y 13 megapíxeles para el frontal, y finalmente Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

En definitiva, si con su llegada a las tiendas todavía no se estaba seguro de acceder a la compra de ZOJI Z8 sobre otras opciones de la competencia, esta oferta válida por esta semana quizás sea el argumento que faltaba para confirmar su adquisición. ¿A ti qué te parece este nuevo Smartphone ultra-resistente?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies