ZOJI Z8, nuevo teléfono ultra-resistente ya a la venta

La ascendente marca de móviles ZOJI sigue ofreciendo nuevos modelos a lo largo del corriente año. Tras anunciar los resistentes ZOJI Z6 y Z7 en el segundo trimestre, no ha perdido tiempo y ya ha presentado a su nueva opción denominada ZOJI Z8. Se trata de un Smartphone que mejora elementos en su diseño y resistencia.

ZOJI Z8 es un Smartphone de gama media que incluye suficientes características técnicas como para ofrecer un rendimiento aceptable en aquellos usuarios que no son demasiado exigentes, aunque la característica que lo resalta sobre la competencia está en su robusta creación que lo hace a prueba de todo. Analizamos algunas de sus mejores prestaciones.

Diseño inspirado en Darth Vader

ZOJI Z8

ZOJI Z8 se conseguirá en tres colores

Aunque parezca una apreciación de comedia, los mismos responsables de este teléfono han confirmado que es fruto de una artesanía sofisticada mezclada con un diseño inspirado en el traje de “Darth Vader”, el villano más popular de Star Wars y quizás de la historia del cine de Hollywood.

Así como derrotar a Vader era casi imposible, generar un daño a este ZOJI Z8 también lo es, ya que cumple con el estándar IP68 que lo hace impermeable y resistente al polvo, mientras que su pantalla se protege mediante Gorilla Glass 4. Además de su notable look en color negro, también es posible imaginarse como el caballero “Jedi” se luciría en otros colores, pues será posible conseguirlo en tonalidad naranja vibrante y también en verde “guerra”.

Finalmente, el proceso de creación del equipo está hecho a mano, con cada borde del marco a base de revestimientos metálicos para ser más brillante de lo habitual. También los botones laterales están hechos con aleación zinc a través de CNC, mientras que toda la zona trasera ha sido diseñada con diferentes patrones de textura.

Características técnicas aceptables

ZOJI Z8

ZOJI Z8 tiene especificaciones aceptables

Además de una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, ZOJI Z8 dispone en el interior de una configuración a base de un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos a una frecuencia de 1.5 GHz, mientras que lo sigue una GPU ARM Mali T860 MP2 a 520 MHz GPU y 4 GB de memoria RAM.

También se hace presente un total de 64 GB de almacenamiento interno expandible a través de una microSD de hasta 128 GB, una batería de 4250 mAh que permite alcanzar hasta un par de días de autonomía con un uso continuo y una configuración de cámaras que consiste en un sensor frontal de 8 megapíxeles y otro sensor trasero de 16 megapíxeles son soporte para disparo panorámico, HDR, enfoque automático, y mucho más.

Disponibilidad y precio de ZOJI Z8

Con todo lo mencionado, el ZOJI Z8 ya puede conseguirse a través de un periodo de preventa inicial en Aliexpress que lo deja a un precio especial de 168.99 dólares. En el caso de querer conocer más sobre este terminal u otras alternativas de la marca es viable ingresar a su sitio oficial, así como seguir las últimas novedades en sus perfiles de redes sociales en Facebook e Instagram.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies