Oppo F19, el futuro teléfono con zoom de 10 aumentos para su cámara

Oppo es una marca que no tiene miedos a arriesgarse o intentar innovar en el mercado, pues ya lo hemos apreciado en distintos modelos móviles estrenados en los últimos años. Por ejemplo, ya vismos un sensor frontal que se oculta en Oppo Find X, mientras que para 2019 ya está confirmada su intención de establecer las cámaras de 48 megapíxeles. Sin embargo, esto no es lo único en lo que trabaja, pues nuevas filtraciones presentan un zoom de 10 aumentos para el Oppo F19.

No está claro de qué se trata el futuro Smartphone que está desarrollando la compañía china, aunque los bocetos publicados por reconocidos filtradores de la escena móvil indican el nombre Oppo F19 y una focalización sobre su cámara trasera, incluyendo características de última generación sobre su triple sensor fotográfico.

Primeras filtraciones de Oppo F19

Oppo F19

Bocetos filrados de Oppo F19

Aunque todo hace pensar de que este proyecto tiene bastante camino por recorrer y que no sería de los primeros anuncios para el 2019, sí se puede apreciar en las imágenes la inclusión de una triple cámara equipada con un nuevo sistema que posibilitaría el despliegue de un zoom de hasta 10 aumentos.

Sin mayores detalles, los especialistas especulan con que la utilización del nuevo sistema se emparente con la estructura de periscopio de su actual modelo de gama alta, el cual ya le posibilita alcanzar un zoom de hasta 5 aumentos. Aquí las lentes del futuro Oppo F19 estarían dispuestas de forma vertical y horizontal, más precisamente las lentes telescópicas en horizontal y las gran angular en vertical para conseguir resultados estables.

Por otra parte se aprecia la elección de un diseño moderno que utilizaría toda su superficie frontal para darle protagonismo a la pantalla, por lo que se espera un tamaño de panel bastante considerable, ausencia de jack de auriculares y la eliminación de biseles como ya es costumbre en el mercado actual.

Aunque las noticias pueden llegar desde China en cualquier momento, la intención de la firma que asentarse en occidente en el corto plazo hace pensar que algunas de sus grandes apuestas para 2019 lleguen en el MWC de Barcelona a celebrarse a finales de febrero próximo. ¿Será el Oppo F19 uno de ellos?

Vía / Slashleaks

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies