Zopo Flash G5 Plus, ya a la venta con cámara Sony y acabado metálico

Zopo Mobile, una de las marcas chinas de móviles más conocidas y con más antigüedad, se renueva de cara al nuevo ciclo con un smartphone que hará las delicias de aquellos que buscan comprar tecnología china desde España a buen precio. No podemos esperar de él un ‘flagship killer’, pero es evidente que no todos buscamos lo mismo. ¿No necesitas un gran despliegue de hardware? El Zopo Flash G5 Plus te puede gustar.

Características técnicas del Zopo Flash G5 Plus

Zopo ha cuidado el exterior, conscientes del gran protagonismo que está ganando en los últimos años el diseño y los materiales elegidos para un smartphone. En este caso, a pesar de estar hablando de un gama media bastante modesto en lo que a hardware se refiere, ha optado por mirar de frente a otros grandes smartphones y llega con una combinación de metal y cristal que le dotan de un aspecto premium.

Zopo Flash G5 Plus

El Zopo Flash G5 Plus presume de diseño y pantalla

Su pantalla nos deja bastante satisfechos con sus 5.5 pulgadas IPS con resolución Full HD, 400 ppp y acabado en 2.5D. Bajo ella, si pudiéramos ver una radiografía del terminal nos encontraríamos un MTK6753 octa core, con una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de 16 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 64 GB mediante microSD.

En la parte trasera del terminal nos topamos con el fingerprint y la cámara principal, que en este caso llega firmada por Sony gracias al conocidísimo sensor IMX214 de 13 MP con una apertura f/2.2 y flash LED. En el frontal, aunque se queda en 5 MP, nos sorprende encontrar otro flash LED, algo que aún hoy no está generalizado.

Hacemos un repaso rápido a sus opciones de conectividad y nos encontramos con unos buenos datos: LTE, WiFi 802.11a, Bluetooth 4.0 LE, aGPS y microUSB 2.0 OTG. Por último no podíamos dejar de hablar de su sistema operativo, un Android 6.0, y su batería, la cual llega con una capacidad de 2.800 mAh que inevitablemente nos parecen algo escasos teniendo en cuenta la resolución de su pantalla y el hardware que monta.

Disponibilidad y precio del ZOPO Flash G5 Plus

El Zopo Flash G5 Plus se pone a la venta el 23 de diciembre por un precio recomendado de menos de 200 euros. ¿Es una buena opción? A estas alturas, no hace falta decirte que en el mercado chino encontrarás mejores opciones más económicas, como por ejemplo el Elephone P9000. Sin embargo, si queremos tener la seguridad que nos proporciona comprar desde España en tiendas de gran reputación como Fnac, donde ya está disponible en color azul o en un atractivo color rosa ¿solo para chicas?, pagar este sobrecoste puede ser una buena opción si queremos un smartphone con un buen servicio postventa garantizado.

Otra de las novedades de la casa es el Zopo Color C5.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies