Zopo Flash X1 y Flash X2, nuevos teléfonos baratos sin biseles

A pesar de que no es una marca muy reconocida a nivel internacional, Zopo suele ser un fabricante chino que es motivo de noticia cada cierto tiempo por sus buenas creaciones para el público con menos posibilidades económicas (ya conocimos algunos en IFA 2017). En esta oportunidad se ha sumado a la tendencia de los móviles sin biseles con sus nuevos Zopo Flash X1 y Flash X2.

Zopo Flash X1 y Flash X2 son dos nuevos teléfonos de gama de entrada que en sus especificaciones no presentan nada nuevo o fuera de lo común, pero que lógicamente buscan ganarse la atención de los usuarios por su aspecto estético. Al igual que otros tantos terminales más “Premium”, se han eliminado sus biseles laterales con un panel curvado hacia sus laterales.

Detalles de los nuevos Zopo Flash X1 y Flash X2

Zopo Flash

Estos teléfonos también posee sensor de huellas dactilares trasero

Como lo mencionó el mismo CEO de ZOPO Mobile India, Sanjeev Bhatia, la marca ha sido de las primeras en ofrecer teléfonos con procesadores de diez núcleos a precio muy barato, y ahora quiere hacer lo mismo con las pantallas sin marcos con formato de visión 18:9. En estas dos alternativas, se ha logrado aprovechar el espacio frontal con un 83% del ratio de pantalla. Nada mal.

Ingresando a las diferencias de los “hermanos”, ZOPO Flash X1 arriba con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, mientras que el Flash X2 se sube al género de las phablets con una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución HD+, lo que significa 1440 x 720 píxeles.

Internamente, ambos terminales tienen el mismo procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos, seguido por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible a través de microSD. Las diferencias están en la batería, pues el Zopo Flash X1 se queda con una capacidad de 2500 mAh y el Flash X2 aumenta a 3380 mAh.

Para terminar, los dos equipos tienen cámaras a cargo de Sony (IMX219) con sensores traseros de 8 megapíxeles y apertura f/2.4, mientras que por delante bajan a 5 megapíxeles con apertura f/2.2. Sus precios serán inicialmente en el territorio de India de 6999 rupias y 8999 rupias respectivamente, es decir 99 euros y 119 euros al cambio.

A ti ¿qué te parece esta nueva moda de teléfonos sin biseles para gamas media y baja?

Vía / Zopo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies