Zopo Speed X, el gama media con cámara dual y lector de huellas

El smartphone del que os vamos a hablar hoy, no es otro que el Zopo Speed X, uno de los ulti mos terminales de gama media de la marca.

Como en hemos visto otras ocasiones como vimos en el análisis del Zopo Speed 7, podemos ver que esta marca de origen chino (que cada vez se asienta más en nuestro país), tiene unas calidades bastante aceptables.

Especificaciones técnicas del Zopo Speed X

Zopo Speed X

Este nuevo modelo de Zopo, no es de los smartphones más grandes que podéis encontrar. Monta una pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 pixeles.

Dejando atrás la nueva costumbre de algunas marcas de incorporar 4 GB de memoria RAM, el terminal del que os hablamos hoy solo cuenta con 3 GB. En procesador que incorporara, es un Mediatek de 8 núcleos MT6753 que correrá a una velocidad de 1.3 GHz.

Como en la mayoría de terminales del mercado, su capacidad de almacenamiento de 32 GB de ROM podrá ser ampliada mediante una tarjeta micro SD.

Centrémonos ahora en su apartado fotográfico, el cual está formado por una cámara dual de 13+2 megapíxeles y una selfie o secundaria de 13 megapíxeles. Ambas cámaras cuentan con un flash LED con el que mejoraremos las condiciones de luz de nuestras fotografías.

Zopo Speed X

El sistema operativo elegido para este modelo es Android en su versión 7.0 e incorpora en su parte trasera un lector de huellas dactilares. La batería no extraíble que incorpora puede que no sea de las mejores, ya que sus 2.680 mAh puede que se queden algo cortos.

Disponibilidad y precio del Zopo Speed X

Aunque no sabemos a ciencia cierta ni el precio ni la fecha exacta de lanzamiento, es muy probable que en las próximas semanas nos den una sorpresita poniéndolo a la venta. Centrándonos en sus características, no creemos que vaya a ser un terminal excesivamente caro si no todo lo contrario.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies