Zotac MEK1; querido Santa, este año he sido muy bueno…

El Zotac MEK1 es uno de esos dispositivos con el que soñamos todos los gamers y amantes de la computación; un dispotitivo potente, compacto, versátil, con un diseño atractivo y con unos componentes de última generación. Aunque es verdad que desde unos años hasta aquí los dispositivos móviles han mejorado mucho, ¡nada como un buen pc de sobremesa al que sacarle todo su potencial sin límites!

Zotac MEK1, potencia sin límites VR Ready.

Años atrás lo normal era contar en casa con un pc de sobremesa en forma de pesada y ruidosa torre.  Después llegaron los portátiles y con ellos la movilidad a costa de prescindir de potencia. Finalmente,  llegaron los smartphones y las tablets para dominar por completo la escena. Ya nadie quería un armatoste en el salón de su casa.

Con el Zotac MEK1 y dispositivos similares quizás esto cambie al ofrecer un completo sistema gaming en formato slim.

Con unas dimensiones de 414x118x393mm, el Zotac MEK1 es un completo y potente miniPC equipado con un procesador Intel i7-7700 (quad core 3.6 GHz, up to 4.2 GHz) y una gráfica Nvidia GeForce GTX 1070 Ti 8GB GDDR5 256-bit capaz de mover cualquier juego de la actualidad incluyendo títulos de lo más exigentes como son los de realidad virtual y resolución 4K. Además, cuenta con una memoria RAM de 16GB DDR4 (2x8GB) y una capacidad de almacenamiento de 1TB 2.5-inch SATA HDD con otros 240GB adicionales NVMe PCIe x4 SSD. Todo ello convenientemente ensamblado en una caja diseñada para ser muy silenciosa y mantenerse a una buena temperatura.

caja Zotac MEK1

Zotac MEK1 cuenta con el sistema RGB configurable SPECTRA.

El Zotac MEK1 estará disponible en dos versiones que dependen del color: blanco y negro. Dispondrá de salida de vídeo HDMI 2.0b y tres puertos DisplayPort 1.4 para un máximo de 4 monitores simultaneos; vendrá con un total de 10 puertos USB 2 y 3.0, Bluetooth 4.0 y conectividad Wi-Fi SMA 802.11ac/b/g/n y Ethernet duales.

Windows 10 Home Edition ha sido el sistema operativo preinstalado de fábrica elegido para gobernar a todo este alarde de poder y derroche de hardware.

Disponibilidad y precio de Zotac MEK1.

Lamentamos no poder informaros tanto del precio como de la fecha de lanzamiento; el fabricante no ha proporcionado esta información aun. Nosotros especulamos por sus especificaciones con que su precio no debería de ser precisamente barato; por otro lado no esperamos que su puesta a la venta se demorarse demasiado.

Aun así, si os habéis quedado con ganas de más y queréis echar un vistazo a todos los detalles podéis pasar por la web de Zotac.

Nosotros nos quedamos aquí, seguimos soñando despiertos. Se acercan fechas señaladas y sabemos que nos hemos portado bien, pero también que Papa Noel no nos traerá todo lo que le pidamos. Tenemos que ser meticulosos.

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies