Zotac VR Go, ya os lo habiamos avisado.

Zotac VR Go es lo que se está empezando a conocer en el “mundillo” como ordenadores backpack o formato mochila. Ya os advertimos recientemente de que los fabricantes están viendo la posibilidad de que sus productos lleguen al gran público en lo que se espera sea un auténtico boom de realidad virtual. La pionera fue la MSI VR One; ahora Zotac muestra su propuesta.

Zotac VR Go, mejorando lo presente

Zotac VR Go es una mochila que esconde un potente hardware muy similar a la ya mencionada MSI VR One; aunque, ciertamente, parece mejorar en cierta manera el diseño y las prestaciones de la primera.

En cuando a la base hardware elegida son muy parecidos: procesador Quad-core Intel  i7-6700T junto con tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1070 de arquitectura Pascal y 8GB GDDR5 de memoria. Cuenta con memoria interna de 240GB M.2 SATA SSD y la autonomía de sus dos baterías de 6600 mAh Li-ion  cada una llegan a las dos horas de uso. Esta combinación se está empezando a conocer como “VR ready”.

zotac vr go

Caja, mochila, adaptador de corriente, módulo de carga y discos de instalación de Zotac VR Go

Nos ha llamado la atención que la mochila sea desmontable, lo que permite que la caja sea separada de las correas de fijación, así como que sea capaz de redireccionar el calor producido lejos del cuerpo. 

Por último, remarcar su alta conectividad con 6 puertos USB 3.0, 3 HDMI 2.0, 2 DisplayPort 1.3, Bluetooth 4.2  y Wi-Fi 802.11ac. ¡Impresionante! y muy bonito.

zotac-vr-go2

Puertos y led de Zotac VR Go

Precio y disponibilidad

En su página web oficial podéis encontrar información más detallada de esta Zotac VR Go. Lamentablemente, no hemos encontrado información de su precio (previsiblemente alto) ni de su fecha de lanzamiento y salida al mercado.

La pugna no ha echo más que empezar; pronto todo tipo de fabricantes mostrarán sus cartas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies