#MWC19: ZTE Axon 10 Pro, el primer teléfono 5G de la marca

Como ya se venía adelantado en los días previos, el Mobile World Congress 2019 ha tenido una presentación de ZTE con el anuncio de nuevos Smartphones (ya hablamos de ZTE Blade V10 y V10 Vita), destacándose el primer dispositivo con soporte para conectividad 5G. El nombre no es otro que ZTE Axon 10 Pro y llega con una serie de características de gama alta que merecen su destaque.

ZTE Axon 10 Pro no solo resalta por su nueva capacidad de conectividad móvil, pues partiendo de su diseño con materiales de alta calidad, biseles reducidos a la máxima expresión y un pequeño notch en forma de gota de agua en su zona superior le permiten resaltar estéticamente. En su interior, no escatima en potencia con el último procesador de Qualcomm y hasta 6 GB de memoria RAM.

Características oficiales de ZTE Axon 10 Pro

ZTE

ZTE Axon 10 Pro extiende su pantalla hacia los laterales

Como toda una phablet, la pantalla es de tipo AMOLED con un tamaño de 6,4 pulgadas que le permite ocupar un 90% de la superficie total frontal del dispositivo, mientras que su resolución nativa es Full HD. Como si fuera poco, en su interior integra un lector de huellas dactilares aunque no se ha especificado qué tanto espacio abarca a lo largo del panel.

Memoria USB

Por dentro, el flamante procesador Snapdragon 855 garantiza máximo rendimiento, acompañado además de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandirse a través de una tarjeta microSD de hasta 512 GB. Además, su batería posee una capacidad de 4300 mAh con soporte para tecnología de carga rápida.

ZTE Axon 10 Pro también suma un sistema de refrigeración líquida para evitar sobrecalentamientos ante usos exigentes, posee sistema operativo Android 9.0 Pie instalado de fábrica y asegura buena calidad de cámaras con un doble sensor trasero de 48 megapíxeles y 20 megapíxeles (panorámico) con función de teleobjetivo 5x, así como también sensor frontal de otros 20 megapíxeles para las tradicionales selfies.

De momento se conoce que el terminal llegará a la venta en dos colores, negro y azul, aunque no está especificado cuándo podrá adquirirse en los canales de venta tradicionales ni su precio oficial. Se espera que pase bastante tiempo hasta su lanzamiento, pues todo apunta a los últimos meses de 2019.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies