ZTE Axon 10s Pro se apunta al MWC 2020 con Snapdragon 865

Todavía hay algunos meses de espera para el siguiente gran teléfono de ZTE, y es que en los últimos días la firma china ha confirmado de manera oficial que el ZTE Axon 10s Pro será su próximo lanzamiento en el mercado y que lo hará específicamente durante la celebración del MWC 2020 con importantes especificaciones técnicas.

Xu Feng, el Vicepresidente Senior de ZTE, ha sido el directivo de la firma encargado de proveer esta información de manera pública a la prensa. Asimismo, ya hay disponibles algunas fotografías que dejan en claro cuál será el diseño elegido (idéntico a lo visto en el modelo estándar ZTE Axon 10 Pro estrenado hace algunos meses), por lo que claramente el fabricante no está jugando al misterio con este móvil.

Primeras características de ZTE Axon 10s Pro

ZTE Axon 10s Pro

ZTE Axon 10s Pro promete una clara mejoría respecto al modelo estándar

Una de las peculiaridades de Axon 10 Pro fue su distinción de dos modelos, uno más tradicional con conectividad 4G y otro de nueva generación con disponibilidad de conexión a redes 5G. Para el siguiente modelo se promete una presencia en todos los casos del 5G gracias a la disponibilidad del modem Snapdragon X55 en su interior.

Como es esperable, acompañando a este componente estará el procesador Qualcomm Snapdragon 865, el principal chipset que se apreciará en el mercado durante la primera mitad de 2020 y del que ya hemos tenido la oportunidad de informar algunas de sus prestaciones con motivo de su anuncio oficial. Potencia no faltará en este futuro dispositivo móvil.

Quienes tengan la oportunidad de decir presente en el Mobile World Congress 2020 tendrán que estar muy atentos a este creador asiático, ya que no solo se confirmó que este modelo de gama alta será lanzado allí sino también se introducirá un nuevo Smartphone de la serie Blade que seguramente apunte a un público con menos posibilidades adquisitivas.

Para terminar, Xu Feng también se ha animado a adelantar en una entrevista que el plan actual de la empresa es lanzar hasta diez móviles en diferentes mercados a lo largo del 2020 que dispongan de conectividad 5G. Sus precios rondarán entre los 287 dólares y los 430 dólares (al cambio actual) y uno de ellos ya estará disponible en las tiendas durante el primer trimestre del nuevo año.

Vía / Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies