ZTE Axon 10s Pro se desvela oficialmente con excelentes prestaciones

Aunque se esperaba que su anuncio oficial se produjera durante el MWC 2020, unas semanas antes ya es posible conocer todos los detalles técnicos del nuevo ZTE Axon 10s Pro a través del propio sitio web de la marca. Se trata de un teléfono inteligente de gama alta que renueva especificaciones claves en su interior, tales como procesador, conectividad 5G y cámara principal.

ZTE Axon 10s Pro es lógicamente una revisión del modelo estándar (ZTE Axon 10 Pro) que se vio hace precisamente un año atrás en el evento de Barcelona, aunque de momento no hay precisiones sobre cuándo llegará a las tiendas y específicamente al territorio de occidente, pues inicialmente estará disponible en China a un precio que rondará los 460 dólares al cambio actual.

Características oficiales de ZTE Axon 10s Pro

ZTE Axon 10s Pro

ZTE Axon 10s Pro cuenta con un diseño con un pequeño notch superior

Repasando sus mejores prestaciones, el equipo no escatimará en potencia a partir de un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y se combinará con opciones de memoria RAM de 6 GB y 8 GB, además de un espacio de almacenamiento interno que no escatimará con 128 GB y 256 GB. Lo que aún no se ha confirmado es si utilizará la más reciente tecnología LPDDR5 y UFS 3.0.

Se indica también que el sistema operativo de fábrica será la capa de personalización MiFavor 10 de la marca en base al más reciente Android 10, a la vez que no faltarán mejoras de rendimiento para optimizar la velocidad de lectura y escritura de su memoria RAM, e incluso mantener una mayor estabilidad y un 50% más de velocidad para su sistema de conectividad (Wi-Fi 6 y 5G compatibles).

ZTE Axon 10s Pro no tiene problemas de tamaño con un panel AMOLED de 6,47 pulgadas con resolución Full HD (relación de aspecto 19.5:9), su batería integrada se queda en 4000 mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 4+, sus altavoces están mejorados con compatibilidad para DTS: X Ultra, y no falta Bluetooth 5.0 aunque sí hay ausencia de una entrada para auriculares de 3.5 mm.

Para terminar, el teléfono tiene una sólida configuración de triple cámara trasera con sensor principal de 48 megapíxeles, seguido por un sensor secundario ultra-amplio de 125º y 20 megapíxeles, además de una lente teleobjetivo de 8 megapíxeles. Por delante, la cámara para selfies tampoco se queda atrás con otros 20 megapíxeles.

A ti, ¿qué te parece el nuevo ZTE Axon 10s Pro? ¿Crees que está a la altura de los más recientes modelos de gama alta?

Vía / Playfuldroid

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies