#IFA18: ZTE Axon 9 Pro lleva su hardware al máximo

ZTE no se ha andado con pequeñeces en el IFA 2018, pues ha renovado nada menos que su gama alta de Smartphone a través del nuevo ZTE Axon 9 Pro. Como lo indica su misma denominación, es un equipo basado en el diseño de su modelo estándar pero con una mejora importante en sus especificaciones internas que lo llevan al máximo de su catálogo.

ZTE Axon 9 Pro es un teléfono potente que parece hacer todos los deberes para convertirse en una opción a tener en cuenta por los usuarios en todo el mundo, pues su presentación ha indicado un precio de 650 euros que le permitirá estar lo suficientemente por debajo de los máximos exponentes de marcas como Samsung, LG o Apple. Sin embargo, su hardware no parece tener nada que envidiarles.

Características oficiales de ZTE Axon 9 Pro

ZTE Axon 9 Pro

ZTE Axon 9 Pro es un modelo que no escatima en dimensiones

ZTE Axon 9 Pro llega con un formato de phablet que lógicamente se hace más cómodo de manejar para los usuarios gracias a la eliminación de sus biseles a lo largo de su cara frontal. Así, su pantalla de 6.21 pulgadas resalta por su tecnología AMOLED, resolución nativa de 2248 x 1080 píxeles a través de una relación de aspecto 18,7:9 y hasta compatibilidad con HDR10.

En el interior, una vez más se hace uso del procesador más importante del 2018 como lo es el Qualcomm Snapdragon 845, seguido nada menos que por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandirse a través de una tarjeta microSD. También su capacidad de batería crece hasta los 4.000 mAh con soporte para carga rápida.

El teléfono hace uso de Android 8.1 Oreo de fábrica sin capas de personalización, algo que siempre se agradece, mientras que su configuración de cámaras también se destaca al sumar doble sensor principal de 12 + 20 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y capacidad de grabar vídeos en resolución 4K, mientras que su sensor frontal no se queda atrás con 20 megapíxeles para selfies y sistema de desbloqueo facial.

Aún no hay fecha de salida oficial para el ZTE Axon 9 Pro, aunque no debería pasar demasiado tiempo para su comercialización en las principales tiendas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies