ZTE promete nuevo móvil Axon y conectividad 5G en el MWC 2019

Los días previos al evento de tecnología móvil más relevante del año no solo tiene una gran cantidad de filtraciones sino también a pequeños adelantos de los propios fabricantes sobre lo que anunciarían allí. En este caso, el comienzo del MWC 2019 tendrá a la firma china ZTE presente con nuevo Smartphone de la línea Axon.

Como lo indicamos hace solo una jornada atrás con LG y su plan de estrenar su primer teléfono con conectividad 5G, ZTE también seguirá este camino y no sería de extrañar que la gran mayoría de marcas muestren durante la conferencia de Barcelona sus trabajos sobre la compatibilidad para este tipo de redes móviles. Para conocerlo habrá que esperar hasta el 25 de febrero.

ZTE Axon tendrá nuevo integrante

ZTE MWC 2019

Invitación de ZTE al MWC 2019

Como lo indica la imagen oficial que invita a todos a estar atentos a la presentación de ZTE el lunes próximo, Axon tendrá un nuevo modelo a la venta que seguramente apunte a la gama más alta de su catálogo. Asimismo, se menciona un “nuevo flagship 5G”, aunque no está claro si se trata del mismo modelo o si habrá dos Smartphones a presentarse.

Memoria USB

Vale recordar que ZTE no ha tenido un buen año durante el 2018 con algunos problemas legales que le impidieron importar sus móviles en occidente durante varios meses. Sin embargo, en el IFA de Berlín se tuvo la posibilidad de conocer al ZTE Axon 9 Pro dejando muy buenas sensaciones para quienes buscan potencia sin gastar tanto dinero.

En lo que respecta a conectividad 5G, este fabricante es uno de los primeros en llegar a las tiendas internacionales, por lo que no sorprendería que disponga de algunos acuerdos en territorios europeos para que su lanzamiento sea compatible con las redes locales y no solo quede limitado a China.

A pesar de que este tipo de fabricantes suelen tener bastantes complicaciones para mantener en secreto sus futuros lanzamientos, hasta el momento no hay mucho para mencionar sobre lo que ZTE revelará en el MWC 2019. Apenas hubo reportes tiempo atrás sobre un teléfono de gama alta pasando por organismos de certificación con procesador Snapdragon 855 en su interior. ¿Será el ZTE Axon 10 Pro?

Vía / PhoneArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies