ZTE Axon M, llegará a España en los próximos meses

¿Os acordáis del ZTE Axon M del que ya os hemos hablado en ocasiones? Pues si os gusta seguir leyendo porque en breve lo tendremos en nuestro país.

Recordemos las virtudes del ZTE Axon M

Si ya teníais este terminal en vuestro punto de mira, será seguramente por su diseño de dos pantallas en forma de libro tan llamativa y poco habitual.

Estas pantallas montan unos paneles Full HD de 5.2 pulgadas con tecnología de cristal curvado 2.5D y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Están protegidos con una capa de la quinta generación de Cornig Gorilla Glass.

Como podéis ver en el siguiente gráfico, existen 4 modos diferentes en el que podremos usar las pantallas de este terminal:

Zte Axon M

Mirror (espejo), Extended (extendida), Dual (doble) y Single (simple)

En el interior del ZTE Axon M, late un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de 4 núcleos que funciona a una velocidad de 2.15 GHz. Tiene una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB que podremos ampliar si queremos gracias a una tarjeta micro SD hasta un máximo de 256 GB.

Su apartado fotográfico puede que sorprenda a algún que otro despistado. Únicamente tiene una cámara que podremos usar como principal o selfie. Dicha cámara tiene una resolución de 20 megapíxeles con una apertura f/1.8 que esta acompañada de un flash dual LED.

Aunque llegara con Android 7.1.2 Nougat, no debería tardar demasiado en actualizarse a Android Oreo. Su batería de 3180 mAh puede quedarse corta para un usuario muy “intenso”, pero gracias a su carga rápida 3.0 la cargaremos enseguida.

Zte Axon M

Disponibilidad y precio del ZTE Axon M

Todavía no conocemos el precio en que se comercializará en nuestro país, pero para que os podáis hacer una ligera idea, en Estados Unidos se está vendiendo a 600 dólares. Sobre su fecha de lanzamiento lo único que ha transcendido es que hará su aparición a lo largo del primer semestre este recién estrenado 2018.

Vía| Androidheadlines

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies