ZTE AXON M llega oficialmente a España

Antes de que terminara el 2017 se confirmó que ZTE no quería esperar a la evolución de los paneles plegables para darle a los usuarios una opción en móviles con la capacidad de doblarse y así creó el ZTE AXON M, un Smartphone con doble pantalla. Ahora, a través de un acuerdo con Vodafone ya puede comprarse oficialmente en España.

ZTE ha anunciado en la última jornada la llegada al territorio de España de su flamante AXON M, un teléfono de gama alta con pantalla doble plegable que presenta una experiencia de uso diferente a todo lo que se conoce hasta el momento. A través de distintos modos de visualización, se permite el modo multi-tarea por primera vez y distintas opciones multimedia.

Características de ZTE AXON M

ZTE AXON M

ZTE AXON M tiene cuatro modos de uso

A través de un sistema sencillo que hace posible desplegar dos pantallas, es viable poner a la par dos paneles y que en cada uno se reproduzca algo totalmente distinto, así como juntarlas y transformarlo directamente en una tablet de gran tamaño. Si se quiere compartir con varias personas, su modo espejo posibilita ver lo mismo en ambos lados del móvil, mientras que al doblarse puede usarse de forma clásica con un tamaño de 5,2 pulgadas (y resolución Full HD).

El Smartphone tiene en su interior especificaciones como un procesador Qualcomm Snapdragon 821 (MSM8996 Pro) de ocho núcleos complementando con una GPU ARMv8 a 2.15 GHz, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento expandible a través de una tarjeta microSD de hasta 256GB y compatibilidad con sonido Dolby Atmos, entre otras bondades.

En cuanto a su venta, Vodafone es la operadora que ofrece desde hoy y en exclusiva el AXON M en España a través de su tienda virtual como en diferentes comercios físicos en el país. El smartphone ya está disponible en otros territorios como China vía Telecom, NTT Docomo en Japón y en Estados Unidos a través de AT&T. Su compra está asociada a un plan de 34€ al mes con portabilidad y permanencia de 24 meses en la compañía y 18 meses en la tarifa seleccionada.

Tú ¿qué opinión tienes de ZTE AXON M? ¿Estás interesado en este nuevo concepto de diseño en teléfonos?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies