Se filtra el ZTE Axon Max 2: phablet XL de gama media y grabación 4K en ambas cámaras.

Últimamente no paramos de recibir informaciones de GFX Bench, uno de los test más famosos para comprobar el rendimiento de un smartphone y al mismo tiempo una de las mayores fuentes de filtraciones junto a Antutu y TENAA. En este caso la víctima elegida es el ZTE Axon Max 2, sucesor del exitoso ZTE Axon Max al que viene a renovar con los ajustes necesarios para seguir manteniéndose en la cresta de la ola de la gama media.

6 pulgadas  para un hardware completo y equilibrado que no defrauda.

ZTE Axon Max 2

Según los datos filtrados, el ZTE AXON Max 2 podría ser una de las phablets más interesantes del mercado, ya que existen muy pocos dispositivos de 6 pulgadas que no se decidan por una combinación de hardware de última generación que encarezca significativamente su precio. En el otro extremo están esos dispositivos algo ridículos con pantallas enormes y un hardware demasiado mediocre como para sacarles partido. Es por eso que nos gusta este dispositivo, ya que ofrece una buena pantalla junto a hardware de gama media que no falla en autonomía.

El ZTE AXON Max 2 (C2017) es un dispositivo fabricado en aluminio con una resolución Full-HD de 1920 x 1080 píxeles para su panel AMOLED de 6 pulgadas. El cerebro del dispositivo correría a cargo de un SoC Snapdragon 625 (8 núcleos Cortex-A53 @ 2.00 GHz y GPU Adreno 506), mientras que la memoria RAM sería más que suficiente para un uso intensivo del mismo y la ejecución de apps pesadas, al contar con un total de 4 GB.

El almacenamiento también sería otro de sus puntos fuertes, ya que contaría con 64 GB, que por ahora se desconoce si serán ampliables, pero teniendo en cuenta que si lo era en la versión anterior, es de presumir que aquí también estará presente (el Axon Max original incluía 3/32 GB). Aunque otros rumores apuntan a la posibilidad de que también exista una versión más económica con 3 y 32 GB de RAM y almacenamiento respectivamente.

El ZTE Axon Max 2 monta 2 sensores de 13 megapíxeles con posibilidad de grabación 4K tanto en su cámara delantera como en la trasera, algo de lo que pocos dispositivos pueden presumir, y más en la gama media, aunque por ahora se desconocen tanto el fabricante como la apertura y demás detalles técnicos acerca de dichas cámaras.

El resto de especificaciones incluirían un lector de huellas dactilares, conectividad wifi b,g,n, Bluettoh, GPS y una estupenda batería de 4.150 mAh que debería ofrecer hasta 1 día y medio de uso intensivo sin ningún tipo de problemas.

Este dispositivo funcionaría con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow bajo la interfaz de usuario ZTE MiFavor, aunque algunas voces hablan de que podría llegar con Android 7.0 Nougat ya de fábrica.

Se espera que sea lanzado a finales de año a un precio que rendará los 400 euros. Está claro que dentro de la gama media, este dispositivo está (por precio) en la frontera entre la gama media y la gama alta, y aunque hay dispositivos más baratos con procesadores más potentes, su apartado fotográfico y su buena batería son buenos motivos para invertir en el mismo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies