ZTE Axon Mini el móvil que te escanea el iris

Se acaba de anunciar el lanzamiento en nuestro país de un nuevo móvil. Se trata del ZTE Axon Mini, un smartphone que tiene que como característica principal que es capaz de escanear tu iris.

Características del ZTE Axon Mini

ZTE Axon Mini

Este nuevo smartphone tiene unas medidas de 143,5 x 70 x 7,9 milímetros y un peso de 132 gramos. Sus acabados son una aleación de aluminio y titanio que garantiza gran resistencia.

El nuevo ZTE Axon Mini tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos a 1.5 GHz. Su memoria RAM es de 3 GB y la interna de 32 GB, que es ampliable a 128 GB mediante el uso de tarjeta micro SD.

La pantalla dispone de un sistema parecido a Force Touch, lo que quiere decir que es capaz de diferenciar distintos grados de presión.

ZTE Axon Mini y la seguridad

ZTE Axon Mini 3

Una de los temas en los que ZTE ha hecho más esfuerzos es en aquellos que están relacionados con la seguridad. Por ejemplo, el smartphone se puede desbloquear mediante el uso de una herramienta de reconocimiento de voz, también empleando la huella dactilar y el sistema más novedoso de todos es que cuenta con un escáner de iris que puede diferenciar a cada persona.

En cuanto a sus cámaras el ZTE Axon Mini cuenta con una trasera de 13 megapíxeles que viene con el sensor Samsung 3M2 y flash LED. En cuanto a la frontal podemos decir que no está nada mal ya que tiene 8 megapíxeles y dispone de una apertura F2.2 gran angular y una herramienta de autorretrato para que sea más fácil hacerse un selfie.

También conocemos que será lanzado en menos de un mes, ya que saldrá a la venta en España a partir del día 16 de febrero. En cuanto a su precio, 389 euros.

Te toca a ti decidir si es interesante.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies