ZTE Blade 20 5G aparece listado antes de su anuncio oficial

ZTE está aprovechando el cierre del año para renovar algunas de sus líneas de dispositivos móviles de gama de entrada y media, por lo que no sorprende que en cuestión de días se celebre un nuevo lanzamiento. Bajo el nombre de ZTE Blade 20 5G, el Smartphone ya ha sido listado en la librería de productos de una operadora telefónica china.

ZTE Blade 20 5G se espera que sea anunciado en cuestión de una semana para su país natal, aunque la nueva filtración se complementa con su paso por el organismo de certificación TENAA para revelar varias de sus especificaciones técnicas más relevantes. Como su nombre lo indica, será uno de los terminales más sencillos en sumar soporte para conectividad 5G.

Todo lo que se sabe de ZTE Blade 20 5G

ZTE Blade 20 5G

Documento filtrado sobre el nuevo ZTE Blade 20 5G

La imagen que acompaña la ficha del producto deja ver una estética bastante continuista a lo que se haya visto del fabricante en el pasado reciente, con una comercialización que se dará tanto en color gris como azul y que dispondrá de un diseño con notch sobre la zona superior de la pantalla.

Varias de las especificaciones del modelo con nombre interno ZTE 8012N coinciden con lo visto en el ZTE Blade V2020 presentado algunos días atrás, tales como un procesador de gama media MediaTek Dimensity 720 de ocho núcleos, además de una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno, aunque su pantalla HD+ tiene un tamaño ligeramente inferior, 6,52 pulgadas.

Lógicamente ZTE Blade 20 5G funcionará a base de sistema operativo Android 10 instalado de fábrica, mientras que su zona trasera se aprecia un sensor de huellas dactilares clásico en la parte central y una configuración de triple cámara compuesta por un sensor principal de 16 megapíxeles, uno secundario de 8 megapíxeles ultra-amplio y finalmente uno de 2 megapíxeles para tareas de profundidad.

El teléfono estará a la venta desde el 11 de noviembre en China a un precio local de 1699 yuanes, lo que al cambio actual ronda aproximadamente los 250 dólares. Quizás sea una buena alternativa para quienes busquen un acercamiento más accesible a las nuevas redes 5G.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo