ZTE Blade A3, doble cámara por menos de 100 euros

ZTE acaba de presentar su nueva apuesta de cara a esta Navidad 2017/2018 para la cual ya cada vez queda menos tiempo. En esta ocasión, se enfoca al mercado más modesto con un dispositivo de gama baja que trata de darnos una de cal y otra de arena en su ficha técnica. Hablamos del ZTE Blade A3, si quieres conocerlo, te presentamos a continuación sus características más destacadas y algunas de las imágenes de prensa para que valores por ti mismo si es una buena opción para ti o para regalar esta Navidad.

Características del ZTE Blade A3

Comenzamos, como suele ser habitual, por su exterior. En este ZTE Blade A3 encontramos un cuerpo de plástico que alberga una pantalla TFT de 5.5 pulgadas con resolución HD y curvatura 2.5D. Cuidado con los golpes y arañazos, porque no cuenta con ningún tipo de protección del estilo Gorilla Glass, por lo que en este caso más que nunca, te recomendamos adquirir junto con el teléfono una funda y un protector de pantalla.

En su interior nos encontramos un procesador MTK6737T @ 1.5 GHz y una memoria RAM de 3 GB, que a su vez se complementa con una memoria interna de 32 GB. Y ojo al dato, porque si la quieres expandir puedes hacerlo mediante microSD hasta 128 GB y, lo mejor de todo, sin tener que renunciar a la doble SIM, ya que aquí hay espacio para todos. Nos resulta curioso que los smartphones de gama baja suelan tener en cuenta detalles como estos y los gama alta nos obliguen a elegir… Lo mismo ocurre con el jack 3.5 mm del que sí dispone este ZTE Blade A3.

Dejando de lado esta cuestión, nos vamos ahora a repasar su apartado fotográfico que nos deja también una de cal y otra de arena. Tenemos una doble cámara (5 MP + 2 MP) en el frontal, aunque la calidad es bastante regular; por su parte, en la trasera, encontramos una sola cámara de 13 MP.

Por último, la batería es otro de los aspectos más cuidados de este dispositivo, con una capacidad de 4.000 mAh que, a la vista de sus especificaciones y de la optimización habitual de Nougat, esperamos que nos dé mucha caña.

Disponibilidad y precio del ZTE Blade A3

El ZTE Blade A3 tiene un precio de unos 100 euros. ¿Merece la pena? La verdad es que, con estos datos sobre la mesa, nos parece una de las mejores apuestas actuales en la gama de entrada. Lo tendrás disponible a partir del 6 de noviembre  en dos colores, azul o negro.

Vía | Gizmochina

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies