ZTE Blade Max 3, lo bueno y grande 2 veces bueno

Junto a Huawei, ZTE es una de las primeras “marcas chinas” que antes se conocieron en nuestro país, con lo que el ZTE Blade Max 3 gustará a los fanáticos de esta marca más que asentada en el mercado.

Ya pudimos ver aquí en Gizlogic parte de la línea Blade en la IFA de 2016. Veamos si este nuevo terminal de gama media mejora esta parte de la familia.

ZTE Blade Max 3, perfecto para manos grandes

También lo podrán usar usuarios con manos pequeñas pero les costará algo más. Esto es debido a que sus medidas son de 165 mm x 84 mm x 8.9 mm y su peso de 200 gramos. Monta un panel Full HD de 6 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Memoria USB

ZTE Blade Max 3

Si nos centramos en el musculo que le da vidilla a este phablet, diremos que es un procesador Qualcomm Snapdragon 625, el cual ira apoyado por una memoria RAM de 2 GB (algo escasa la verdad).

Su capacidad de almacenamiento es de 16 GB, pudiendo ampliar esta cifra mediante una tarjeta micro SD. La batería de 4.000 mAh que posee la cargaremos mediante su puerto USB tipo C.

Tiene una cámara selfie de 5 megapíxeles y un par de cámaras principales de 13 megapíxeles acompañadas de un flash doble LED. Bajo ellas se encuentra el lector de huellas dactilares que posee.

ZTE Blade Max 3

Disponibilidad y precio del ZTE Blade Max 3

Está claro que si os gustan los teléfonos grandes, no muy caros y de una marca reconocida, este terminal estará en vuestro punto de mira.

No sabemos si llegará pronto a nuestro país o no, lo que si sabemos, es que se comercializa en Estados Unidos a un precio de 200 dólares y que está atado a una operadora de telefonía móvil.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies