ZTE Blade S7, de nuevo cristal 2.5D y 3 GB de RAM

En Gizlogic tenemos las máquinas a todo trapo para contarte todos los nuevos lanzamientos que nos están dejando los fabricantes. Parece que Noviembre se ha convertido en el mes preferido para presentar y sacar al mercado las últimas novedades. Tiene su lógica: la Navidad está a la vuelta de la esquina y no hay mejor forma para comenzar el nuevo año que con el último flagship recién salido del horno.

Hoy te hablamos del ZTE Blade S7, un smartphone que de nuevo se mueve en la gama media aunque sus pretensiones apuntan directamente hacia la alta. ¿Sus principales atractivos? El cristal 2.5D, los 3 GB de la memoria RAM y unas opciones de conectividad bastante amplias. 

Características del ZTE Blade S7

ZTE Blade S7

Aún no tenemos noticias acerca de la variedad de colores en la llegará el ZTE Blade S7

El ZTE Blade S7 no es  ni mucho menos el único terminal del mercado con el deseado cristal 2.5D. Ya hemos visto recientemente otros como el Meizu Metal y parece que las tendencias se mueven hasta estos derroteros.

Entrando de lleno en sus especificaciones técnicas, comenzamos precisamente viendo una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución 1920 x 1080 píxeles (Full HD) y una densidad de 441 ppp. Su interior esconde un Snapdragon 615 octa core a 1.5 GHz, que aunque no llega a la frecuencia de reloj de, por ejemplo, el espectacular LeTV 1S, es de cualquier modo una apuesta segura. Viene acompañado por los ya clásicos 3 GB de RAM, una GPU Adreno 405 y una memoria interna de 32 GB con posibilidad de ampliar externamente.

Uno de los apartados más interesantes los vemos en sus cámaras. Aquí no hacemos distinción entre frontal y trasera ya que ambas se mueven con un sensor de 13 MP y grabación de vídeo 1080p. Todo un acierto para poder utilizar una u otra a nuestro antojo sin que por ello se pierda calidad de imagen.

Y continuando con sus virtudes, sus opciones de conectividad nos ofrecen WiFi, Bluetooth, NFC, A-GPS y 4G, el tándem perfecto al que parece que no le falta de nada.

Un chasis metálico, el cada vez más popular fingerprint y Android 5.1 con capa MiFavor UI completan las características del ZTE Blade S7.

Precio y disponibilidad

Aunque el ZTE Blade S7 pincha un poco en tema de batería (2.500 mAh), gracias a esto consigue ser un terminal bastante ligero, con solo 131 gramos. Por el momento, su lanzamiento se realizará exclusivamente en China, aunque no se descarta que llegue pronto al resto de mercados. ¿Su precio? En torno a 265 euros, ligeramente por encima de otros similares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies