Filtrado el diseño y las características del ZTE Blade V10

Con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, no paran de sucederse las informaciones acerca de nuestros dispositivos móviles que podrían llegar muy pronto al mercado. Agentes como Geekbench o TENAA están viendo desfilar interesantes propuestas que sirven como aperitivo de lo que veremos muy pronto. Uno de los últimos en aparecer precisamente por TENAA ha sido el ZTE Blade V10, el nuevo smartphone que podría llegar este mismo mes de febrero.

Características del ZTE Blade V10, según TENAA

En la ficha publicada en esta web podemos ver un ZTE Blade V10 equipado con una pantalla LCD de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología IPS. Según las propias imágenes de su diseño, este panel contará además con un notch en forma de gota, bastante discreto y más pequeño que el notch tradicional rectangular, pero no tan a la vanguardia como las “cámaras perforadas” que hemos podido conocer de cerca en el Honor View 20.

zte blade v10

Vista lateral del ZTE Blade V10

En su interior, albergará un Helio P70, procesador de Mediatek con ocho núcleos (4 x 2.1 GHz y 4 x 2.0 GHz), además de una memora RAM de 4 GB / 6 GB y un almacenamiento interno de 64 GB / 128 GB, ampliable vía microSD.

En el apartado fotográfico, veremos una doble cámara trasera de 16 MP + 5 MP, mientras que la frontal será de 8 MP. En cuanto a su batería, contará con 3.100 mAh y su software será Android 9 Pie.

Disponibilidad y precio del ZTE Blade V10

No hay datos acerca de la fecha de presentación del ZTE Blade V10, tampoco sobre su precio. ¿Llegará a tiempo para el Mobile World Congress de Barcelona? Sea como sea, allí estaremos para traerte todas las novedades y contártelo con todo lujo de detalles.

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies