¡ZTE Blade V8, Lite y Mini llegan a España!

ZTE es el fabricante chino que junto a Huawei han logrado hacerse con un lugar en los mercados de occidente. Así, la mayoría de sus lanzamientos finalmente terminan viéndose en las tiendas de los principales países, algo que una vez más sucederá en España con los recientes modelos ZTE Blade V8, Blade V8 Lite y Blade V8 Mini.

El anuncio se ha dado oficialmente durante la última jornada, mencionando además que la versión estándar recibirá un color más entre los que el usuario podrá elegir: rosado. En el caso de las versiones Lite y Mini, se espera que su comercialización comience a partir del próximo mes de junio.

Repasando sus características

ZTE Blade V8 Rosa

Ya está disponible oficialmente el ZTE Blade V8 rosa en España

Vale recordar que estos modelos de gama media han sido presentados en el primer trimestre del corriente año, incluso con presencia en el pasado MWC 2017 de Barcelona. Como es de esperarse por su nombre, la versión estándar es la mejor en cuanto a potencia, con un panel de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 435, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento expandible vía tarjeta microSD y una batería de 2.730 mAh de capacidad.

Asimismo, ZTE ha sido de los primeros en las gamas no tan altas en animarse a incluir una doble cámara trasera, más precisamente una principal de 13 megapíxeles que se complementa con otra de 2 megapíxeles para lograr un mejor efecto bokeh. Su precio en España es de 269 euros, ya pudiéndose comprar su versión en rosa.

Otro de los que modelos de los que hemos hablado hace algunos días, es el ZTE Blade V8 Lite, que ahora por 169 euros ofrecerá una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, procesador MediaTek MT6750, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una batería de 2.500 mAh.

Finalmente, el ZTE Blade V8 Mini no será precisamente más pequeño que el resto, ya que mantiene la misma pantalla de la versión Lite, además de los mencionados 2 GB de RAM y los 16 GB de almacenamiento. Eso sí, también toma elementos del V8 estándar como su procesador Snapdragon 435, su doble cámara trasera y una batería similar de 2.800 mAh. El precio oficial es de 199 euros.

¿Qué te parece la llegada de la familia Blade V8 a España?¿Te interesa comprar alguno de los tres modelos?

1 Comentario
  1. Ultimamente me ha dado por probar algo más resistente con el estilo de vida que llevo, siempre se me rompen los celulares, y el T10 que sacaron recientemente me ha encantado, a prueba de todo.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies