ZTE busca nombre para su próximo smartphone y quiere que lo decidas tú

Involucrar a tus futuros consumidores en el proceso de creación de tu nuevo producto, es una idea estupenda que se ha utilizado alguna que otra vez con bastante éxito. Es una técnica especialmente empleada entre artistas y empresas que recurren al crowdfunding, pero ahora, ZTE lleva esta idea a otro nivel y está desarrollando un smartphone creado por y para los usuarios.

Tanto es así que, además de opinar sobre las características, también quieren dejarnos a nosotros la responsabilidad de elegir un nombre. Y por ahora ya hay un nombre que ha cogido la delantera en las votaciones.

Características del ZTE CSX, el nombre en clave para esta idea tan original

En una primera fase, los usuarios  han podido decir qué esperan de un smartphone y con estos datos, se ha ido perfilando lo que será el próximo “ZTE CSX”. Por un lado, nos encontraremos con un cuerpo de metal o policarbonato una pantalla LCD de 5.5 pulgadas con resolución 1440 x 2560 píxeles con una densidad de 534 ppi. La tendencia del  mercado avanza hacia un concepto de smartphones sin bordes y en este caso, el futurible ZTE no será menos.

En cuanto a su engranaje interno, contaría con un Snapdragon 823 o superior, una memoria RAM de 4GB/6GB y una memoria interna de 64GB7128GB. Si tenemos más definida la cámara, que contará con un sensor de 16 MP con apertura f/1.8, estabilizador de imagen, autoenfoque, flash Dual-LED y HDR, además de grabación en 2160p@30fps. Por su parte, la cámara frontal llegará con 8 MP, misma apertura que la trasera y grabación en 1080p.

Terminamos el repaso a las características con una batería entre 3500-4000 mAh.

¿Cómo puedo elegir el nombre del nuevo ZTE?

ZTE quiere involucrar al máximo a sus futuros usuarios y desde este enlace, puedes votar para elegir el nombre con el que se comercializará. Por ahora, hay opciones como ZTE Horus, Union, Gecko o Spider Argos. Al momento de escribir este artículo, va ganando ZTE Enki.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies